Las meriendas más dulces en Valencia capital

Hoy, en Valencia Bonita, hemos pensando en vosotros y os traemos los mejores sitios para merendar en Valencia, para que paséis una tarde “dulce” junto a vuestros amigos y/o familiares.

DULCE DE LECHE:

El origen de este negocio se remonta a 2012, donde a día de hoy se ha convertido en una de las opciones preferidas del “brunch”.


La pastelería dulce de leche, con dos locales en la ciudad de Valencia, es ideal para desayunar o merendar dulces caseros, bollería o tartas, entre otras especialidades de la casa (muchas de ellas naturales y ecológicas), como el café de producción ecológica. Sitio de visita obligatoria y recomendado. 

DSC_7268

Foto de Dulce de Leche en Ruzafa. Fuente: http://plateselector.com/dulce-de-leche/

_1120009

Foto de Dulce de Leche en Ruzafa. Fuente: http://plateselector.com/dulce-de-leche/

_1140049

Foto de Dulce de Leche en Ruzafa. Fuente: http://plateselector.com/dulce-de-leche/

Dulce de Leche Jesús:

Dulce de Leche Ruzafa:

 

 

CRÊPERIE LA NAIA:

Crêperie La Naia

Crêperie La Naia

  • ACOGEDOR AMBIENTE PARA UNOS CRÊPES HECHOS CON CARIÑO Y AMOR

Cuentan aquellos que visitan la Crêperie La Naia que sus crêpes son únicos, que invitan de nuevo a visitar el local de ambiente acogedor y familiar. Pero no solo destaca por ser un lugar para degustar un crêpe, ya que los celíacos tienen aquí su lugar para visitar si lo suyo son los crêpes.

Trabajan con crêpes con harina serracena sin gluten, 100% ecológica, para vegetarianos, veganos y celíacos, donde también se encuentran rellenos veganos como su tempura de verduras.  También podréis degustar vuestros combinados (martinis o gintonics, por ejemplo), tapas y bocadillos, entre otras cosas.

Situados en Carrer de Romeu de Corbera, nº16 de Valencia (ruzafa), funcionan desde 1999, aunque con el emplazamiento de la calle mencionada desde abril de 2015. 

 

 

MAMÁ DELICIAS:

El restaurante Mamá Delicias es un acogedor establecimiento que se encuentra en el corazón de Valencia, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento, en la calle del Periodista Azzati, nº5 . Aunque cualquier hora del día es buena para ir al restaurante Mamá Delicias, son sus muffins, bollería, gofres o tartas uno de los elementos que la convierten en obligada visita. De igual manera, una porción de alguna de las tartas artesanales de la casa (recomiendan la de zanahoria), no solo es ideal también para merendar, sino que pondrá el dulce colofón a una comida o cena. 

Mamá Delicias Valencia

Mamá Delicias Valencia

 

 

 

 

HANSEL & CRÊPEL:

Hansel & Crêpel

Hansel & Crêpel

  • LA CATEDRAL DEL CREP EN VALENCIA. LOS PEREGRINOS DEL MUNDO DEL CREP Y DEL CHOCOLATE TIENEN UN SANTUARIO (DOBLE) EN VALENCIA

Los amantes del crep tienen un santuario en Valencia. Lugar de peregrinación para todos aquellos que les encanta el crep en cualquiera de sus recetas posibles, Hansel & Crêpel se ha convertido en un lugar de obligada visita para degustar una gran variedad de crêpes dulces o salados.

Se trata de un restaurante diferente, además de ser joven y atrevido, donde sus propietarios son emprendedores jóvenes, ya que ninguno roza los 40. Un local que se ha convertido en una referencia para los que les encante los crêpes, tanto dulces como salados.

Pero no solo es lugar para saciarte con un buen crep, también podrás encontrar diferentes propuestas, desde tapas y entrantes, ensaladas, tartas caseras, batidos o coctelería, como gintonics, donde podrás disfrutar y pasar la tarde en sus zonas chill, viendo eventos deportivos, leyendo tranquilamente un libro o degustar su carta en un ambiente joven y divertido (nosotros, incluso, vimos a una mesa jugando al ajedrez). Un local diferente donde compartir cañas y pasar un rato agradable, sin ninguna duda.

Tienen, también, su carta apta para celíacos, además de disponer de un menú infantil. La cocina casera se hace evidente en sus crêpes y tartas, las estrellas de sus dos locales y lo más solicitado por todos aquellos que visitan este espacio. Nos llamó la atención que, cada cierto tiempo, realizan talleres de iniciación para la elaboración de crêpes, algo que seguramente puede interesar a más de uno que lea estas líneas, además de contar, los dos locales, con wifi para clientes y zona de sofás para disfrutar “siempre conectados”.

En la actualidad, Hansel & Crêpel cuenta con dos locales tras su nueva apertura en la calle Almirante Cadarso nº32 de Valencia, frente a los Cines D’Or, en horario de martes a sábado de 18:30 a 01:00h, donde podéis hacer vuestras reservas para eventos, cenas o quedadas entre amigos a los teléfonos 609 47 23 36, 699 12 94 03 o 961 00 13 09.

El local que siempre ha dispuesto, muy cerquita de las universidades, plaza Xúquer y de la avenida Blasco Ibáñez, se sitúa en calle Poeta Artola nº14 de Valencia (cruce con C/Sérpis), en horario de miércoles a domingo de 18:30 a 01:00h, donde podéis hacer vuestras reservas para eventos, cenas o quedadas entre amigos a los teléfonos 609 47 23 36, 699 12 94 03 o al 963 27 61 93.

Nosotros visitamos este último, un pequeño local que cuida al más mínimo detalle cada rincón para hacer al visitante agradable su visita, tanto gastronómicamente como socialmente, como uno de los espacios que nos encantó, el del rincón para regalar un sms feliz (un tablón donde dedicar algo bonito y feliz a quien quieras). Después de degustar nuestro crep de chocolate y el mixto (un delicioso crep salado con jamón york y queso fundido), sabemos que repetiremos como buenos amantes del crep. Y es que, queridos amigos, la vida se mide en esos pequeños momentos, tanto dulces como salados.

 

 

 

LA PETITE BRIOCHE:

“El mejor desayuno en 100 kms. a la redonda”. Así se presenta La Petite Brioche en uno de los comentarios en TripAdvisor, una pequeña bakery situada en la calle Sorní 28. Esta pastelería-cafetería, acogedora y llena de detalles, es ideal para desayunar, comer y merendar en el barrio más céntrico y chic de Valencia. 

“Este es uno de esos sitios que puedes recomendar a todo el mundo para desayunar, almorzar, merendar… y sabes que gustará. Es genial para coger fuerzas antes o después de un paseo por el centro. El local rebosa buen gusto a nivel de decoración, hasta el más mínimo detalle.

 

Guillermo Guerrero, via TripAdvisor

La Petite Brioche Valencia

La decoración con aires vintage en madera y metal y el olor a croissant y bollitos recién hechos, hacen de La Petite Brioche el lugar perfecto donde disfrutar con todos los sentidos y en cualquier momento del día. 

En La Petite Brioche encontrarás desde pan recién horneado, pastelería casera y bollería, hasta una selección de delicias saladas como las empanadas tradicionales, tartas saladas, pepitos caseros, ensaladas…Échale un ojo a la carta en Descargar la carta en PDF / Download PDF english menu

  • Calle Sorní 28, 46004, Valencia.
  • 96 322 3677
  • bengallent@lapetitebrioche.es

 

 

 

CRÊPERIE BRETONNE ANNAICK:

Crêperie Bretonne Annaick

Crêperie Bretonne Annaick

La Crêperie Bretonne Annaick, en calle Bordadores 6, muy cerquita de la plaza de la reina y la Catedral de Valencia (abierto todos los días de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00), es un precioso local decorado de una forma muy particular. La decoración, muy cuidada, es resaltada por los bellos muros de este antiguo local, con sus techos con vigas a la vista.

Siguiendo la tradición, sus “galettes” y crêpes se hacen al momento, no se recalientan y están elaboradas con mantequilla salada. Disponen de una carta llena de crêpes dulces, galettes, helados y ensaladas, principalmente.

 

HUAKALOA TIKI BAR: 

Cuenta con muchas bebidas deliciosas con presentaciones muy originales (zumos y batidos), lugar ideal para pasar un buen rato, con buenos precios. También puedes comer un gofre calentito o un crep. El aparcamiento es algo complicado, aunque es uno de los locales con mejor calidad/precio en valencia encima, donde también hay cachimbas de sabores. La decoración es agradable para ir en pareja y amigos.

Huakaloa Tiki Bar Valencia

A nosotros nos gustó. Solo flojeó uno de los batidos, que le faltaba algo de azúcar. El horario de apertura es reducido, pues solo abre por las tardes en la hora de la merienda.

  • Calle carlos dinnbier numero 10

 

 

 

 

BERTAL:

Horchatería Bertal en plaza de la Reina. Fuente: Miroslav Málek

Horchatería Bertal en plaza de la Reina. Fuente: Miroslav Málek

A pesar de ser una cafetería de servicio rápido, Bertal es ideal para desayunos, almuerzos y meriendas. Es una empresa de tradición valenciana, donde su bella historia va ligada al Tribunal de las Aguas (donde en uno de sus locales puede verse una preciosa foto antigua), ya que uno de sus antepasados fue síndico entre 1955 y 1970. Uno de sus productos estrella es sin ninguna duda la horchata, la cual elaboran de manera “artesanal“. A pesar de que no podremos degustar churros o buñuelos, si que podremos probar productos de bollería junto con una buena taza de chocolate, donde destaca sus más de 40 sabores de helados. Podemos encontrar 4 tiendas en Valencia de Bertal:

  • Plaza la Reina, 12, en horario de lunes a jueves de 07:45h a 21:30h; de viernes a domingo de 07:45h a 22h; y los sábados en especial de 07:45h a 02:00h.
  • Calle Colón, 2, en horario de lunes a viernes de 06:45h a 21:00h; y los sábados de 07:30h a 21:00h.
  • Calle de San Vicente, 73, en horario de 07:00h a 21:30h.
  • Calle Bilbao, 33, en horario de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h; y domingos de 09:00h a 22:00h.

 

 

 

 

GOFRES MANNEKEN PIS:

Fundada en 1978 bajo el nombre de “Barquillos Don Luis” por Luis Paternottre que durante años aprendió el oficio en Bélgica con los mejores artesanos gofreros.

La primera fábrica se instaló en Calpe y la primera tienda en Benidorm en el paseo de la carretera (que antes fue una tienda de buñuelos de manzana) y poco después la tienda en la calle Martinez Alejos que siguen siendo las 2 tiendas emblemáticas. En nuestra provincia hay unos cuantos locales y lugares que los sirven.

Gofres Manneken Pis – Fotografía de Mark Punkerboy

Los Gofres Manneken Pis están hechos con la auténtica receta belga. Su azúcar perlado y su inconfundible sabor hacen de estos gofres recién hechos una delicia para el paladar de los más golosos.

Muchos los llaman “los mejores gofres que te puedes comer en Valencia”, y quizás razón no les falté. Nosotros probamos el que está ubicado en el interior del centro comercial de Alfafar, en el Carrefour (Avinguda de la Albufera s/n). Podéis mirar todos los puntos de venta de esta empresa franquiciada. 

 

UMA CRÊPES & PASTAS: RESTAURANTE CREPERÍA UMA

UMA crêpes & pastas – Restaurante Crepería UMA

UMA crêpes & pastas – Restaurante Crepería UMA

En UMA crêpes & pastas te ofrecen platos deliciosos y sorprendentes. Fascinantes combinaciones donde ninguna te dejará indiferente. Desde ensaladas, pastas, menús de la casa, postres hasta llegar a sus platos estrellas de la casa: sus exquisitos crêpes, tanto dulces como salados.

 Local perfecto para celebrar eventos, donde admiten todo tipo de reservas para celebrar cualquier día especial (teléfono 963 692 506 o reservas@umarestaurante.es). Dispone de un pequeño rincón llamado el “Rinconcito de UMA”, un espacio dedicado exclusivamente para niños y niñas donde podrán divertirse con todas las actividades que les ofrece el local mientras tú disfrutas de la oferta gastronómica tranquilamente (tienen la Wii para los más pequeños). Están ubicados en Reverendo Rafael Tramoyeres nº11 (Benimaclet, Valencia).

 

 

 

 

BÚHO BIO:

Comida vegetariana, vegana y de fusión. Así se define Búho Bio, quienes sólo trabajan con materias primas de primera calidad y productos ecológicos. Quizás sea ese uno de los motivos por el que sus tartas caseras son una auténtica delicia. No hay una merienda mejor que degustar una de las mejores tartas de Valencia. Quizás su precio es algo elevado (no así el menú de mediodía, que está a buen precio), y el servicio, si hay mucha gente (hora de la comida), puede ser algo lento. 

Búho Bio Valencia

  • Carrer de Murillo, 9, Valencia

 

 

 

 

 

LA ROSA DE JERICÓ: 

La Rosa de Jericó es una de las pastelerías más tradicionales de Valencia (bombones, tartas caseras, dulces tradicionales, etcétera). Se inició en 1890, en el pueblecito Turolense de la Puebla de Valverde, en una humilde familia numerosa. Por entonces, uno de sus vástagos, con apenas trece años, caminaba durante dos días hasta llegar a Segorbe y encontró el empleo de aprendiz en una confitería que, desde pasadas penumbras, es la luz que le señala que es posible un porvenir. Aprendiz que aprende, que reconoce que el camino andado es solo una etapa, se convierte en el experto, en el maestro, y más tarde en el dueño del local que le acogió permitiéndole crear una familia a cuyos cuatro hijos, entre amor, aromas y sabores, trasmitirá dos legados: el material fruto del trabajo que pagó con su propio sacrificio, y el espiritual que manaba de su dedicación. Había nacido la saga de los JERICÓ.

La Rosa de Jericó Valencia

Desde Segorbe pasa a Burriana, Castellón y Navajas, que reclama su propia aventura en Valencia donde competirá con acreditadas confiterías frente a las que solo tiene su buen hacer, donde crea escuela en establecimientos de grandes profesionales que le deben su formación,

Desde noviembre de 1983 se ubica en el número 14 de la calle Hernán Cortés. Son típicas las tartas caseras y todo tipo de dulces actuales, pero no abandonan los tradicionales como el mazapán, los de Todos los Santos, Turrones, Roscones de Reyes, Monas de Pascua y determinados pasteles que siguen pidiendo los valencianos.

  • Carrer de Hernán Cortés, 14, Valencia

 

 

 

 

PAN DE AZÚCAR:

Pan de Azúcar, Valencia

Pan de Azúcar, Valencia

En Pan de Azúcar siguen siendo fieles a sus inicios, para seguir siendo tal y como los recuerda mucha gente (llevan casi 35 años entre nosotros). No son una crepería, ni una hamburguesería, en realidad son todo a la vez: en su gran variedad en lacarta(hamburguesas, sándwiches, ensaladas, bocadillos, entrantes, montaditos), destacan los crêpes salados, aquellos que son de obligada visita para muchos de este santuario del crep desde 1982 (ahí es nada, y siempre manteniendo un ambiente joven y especial).

Están situados en calle Serpis nº 5 de Valencia (junto a Plaza Xúquer) y podéis realizar una visita virtual a su local pinchandoAQUÍ.Su teléfono para reservas es el 96 360 24 04 (horario atención telefónica, aunque pueden atender en cualquier otro siempre que puedan, de 13:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00), y su horario de apertura al público es martes a domingo de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00.

 

 

 

 

 

EL FORN DE LA BEATA INÉS: EL TEMPLO VALENCIANO PARA LOS AMANTES DEL DULCE XXL

El Forn La Beata Inés, un horno tradicional y familiar en el pequeño municipio del Mareny de Sant Llorenç (Avinguda Nazaret-Oliva, 3), Cullera.

Una de sus especialidades es el croissant gigante relleno de chocolate, dado que su fama radica en los productos que van rellenos de chocolate o crema.

La Beata Inés
Top Valencia

Su bollería gigante, donde encontraríes pan quemado relleno de chocolate o normal, hojaldre con nueces, manzana, cabello de Ángel, crema…o la bollería más reducida, que sigue siendo grande pero no XL, como fartons normales y rellenos, magdalenas, donuts gigantes rellenos o croissants rellenos, convierte a este templo del dulce en una obligada visita, tal y como nos cuentan desde Top Valencia en su artículo. 

 

 

 

 

EL DESVÁN DEL CAFÉ:

Dicen de él que es un sitio encantador en pleno Ruzafa (ambientado y tranquilo), con el mejor café, ideal para ricos zumos naturales, deliciosas tartas, batidos y con un gran surtido de tés e infusiones.

El Desván del Café Valencia

  • C/puerto rico, Nº4, 46006 Valencia

 

 

 

 

 

CACAO SAMPAKA:

Cacao Sampaka Valencia

Cacao Sampaka Valencia

Este local, muy cercano al mercado de Colón, combina cafetería, donde podéis disfrutar de una variedad rica de chocolates a la taza (tradicional, azteca y suizo, muy exquisitos) con una tienda para los más golosos, tanto de chocolates como bollería y otros acompañamientos que harán las delicias de los más caprichosos del mundo chocolatero. 

Dirección: Cacao Sampaka, c/Conde Salvatierra, 19 (Junto Mercado Colon), en Valencia – Tel +96 353 40 62

Horario:

  • De Lunes a Sábado
  • De 10.00h a 14.00h y de 15.00h a 21.00h
  • Domingos y festivos: Cerrado

 

 

 

MI DULCE VIDA:

Lugar encantador con tartas caseras y gofres muy buenos. También hay helados, en temporada, bollería, creps y juguetes para los más pequeños. Perfecto para merendar. 

Mi Dulce Vida Valencia

  • Carrer de Luis Bolinches Company, 3, Valencia

 

 

 

 

RESTAURANTE LA GALETTE DE RUZAFA: LA GALETTE DE RUSSAFA CREPERÍA

La Galette de Russafa

La Galette de Russafa

Ubicado en calle del Doctor Serrano nº17 de Valencia (teléfono 963 41 39 27, en horario de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00), podréis encontrar en este rincón de Valencia un recetario francés de galettes y crêpes (muy recomendado para ir en parejas por muchos usuarios de TripAdvisor). Un local pequeño de aire bretón decorado con una bici y carteles antiguos. Muy especial para visitar y para degustar creps, tanto dulces como salados. Pero no solo crêpes se realizan en su cocina, también podréis encontrar tapas (desde patatas al roquefort o tablas de jamón o quesos bretones, muy recomendados éstos últimos). 

LA MÁS BONITA PATACONA:

  • Paseo Marítimo de la Patacona, 11. Alboraya. Tel. 961 14 36 11. También está en Calle Cádiz, 61.
Aunque es un restaurante al uso, os encantarán sus tartas caseras, desde calabaza, chessecake, de tres chocolates, oreo, de piña, coco y zanahoria, o de chocolate. Está considerada como una de las terrazas más bonitas de España, según un portal web. Destaca su patio interior, muy cuqui, o su terraza en el paseo marítimo. Cuenta con la particularidad de que admite mascotas en su terraza, no así en el interior de su restaurante o en el chiringuito.Paseo Marítimo de la Patacona, 11. Alboraya. Tel. 961 14 36 11″.

En “La Más Bonita Patacona”, situada en el Paseo de la Patacona, en Alboraya (Valencia), podrás disfrutar de un “día mediterráneo” con un café matutino y unos huevos con bacon para desayunar, o de una rica merienda dulce con sus tartas caseras o creps. La Más Bonita Patacona abre sus puertas desde las 8h de la mañana hasta las 01:30h de la madrugada y a lo largo de todo ese horario la cocina permanece abierta de lunes a domingo.

Fotografía de la terraza que aparece en la web merxenavarro.com (recuerda indicar la autoría si compartes esta foto, pues se encuentra bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional).

Fotografía de la terraza que aparece en la web merxenavarro.com (recuerda indicar la autoría si compartes esta foto, pues se encuentra bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional).

Fotografía de la web merxenavarro.com (recuerda indicar la autoría si compartes esta foto, pues se encuentra bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional).

Fotografía del patio interior que aparece en la web merxenavarro.com (recuerda indicar la autoría si compartes esta foto, pues se encuentra bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional).

 

 

 

 

 

CRÊPERIE MONTMARTRE:

Crêperie Montmartre

Crêperie Montmartre

Ubicados en pleno centro, la Crêperie Montmartre se sitúa en calle de San Vicente Mártir nº 9 de Valencia (teléfono  617 53 17 24). Este local ofrece desde gofres caseros y grandes (con gran cantidad de sirope), hasta una diversa variedad de crêps para todos aquellos en busca de “lo más dulce o salado”.  ¿La única pega? Que puede que te lo tengas que comer de pie 🙂

PAPRIKA NATURAL BISTRO:

Es un restaurante de cocina sana, natural y saludable en Valencia, responsable con el medioambiente con productos ecológicos, slowfood o de productores y artesanos cercanos. Destaca su carta de dulces, desde gofres, tortitas o creps. 

Paprika Natural Bistro

Tiene dos locales: uno Avenida Barón de Cárcer, 41. Valencia (esquina con C/ Padilla) con teléfono 960 70 36 27; y otro en NOU CAMPANAR, Calle Vicente Ríos Enrique, 7 (Mercado SAN PAU) con teléfono 961 193 732.

 

 

 

 

 

ANTIQUE CAFÉ:

Pequeño rincón acogedor de Valencia con tartas caseras. Recomendable. Ubicado en carrer frare 4 bajo 46002 Valencia.

Antique Café Valencia

 

 

 

 

 

 

HORCHATERÍA DANIEL: 

De sobra es conocida Daniel por todos por su horchata, aunque su bollería, como muchos saben, también tiene gran fama para los más golosos. 

  • Dirección: Av. l´Orchata, nº41, 46120 Alboraia, Valencia
  • Teléfono: 961 85 88 66
Fuente: thepicoteo.wordpress.com

Fuente: thepicoteo.wordpress.com

 

 

 

 

HORCHATERÍA – CHOCOLATERÍA SANTA CATALINA: 

Horchatería Santa Catalina. Fuente: horchateriasantacatalina.com

Horchatería Santa Catalina. Fuente: horchateriasantacatalina.com

En el centro histórico de Valencia, junto a la Iglesia de Santa Catalina y la plaza de la Virgen, muy cerca de la Catedral de Valencia y la plaza Redonda. En su interior podrás degustar el sabor y la suavidad de sus chocolates. Un sabroso chocolate a la taza que hará las delicias de cualquiera, como son el chocolate a la francesa, el chocolate suizo, el chocolate tradicional (70% cacao y canela), o el chocolate a la española. Un local mítico para disfrutar de una buena taza de chocolate. Pero no solo sus chocolates son lo que dan valor a este negocio histórico. Es su cerámica, motivo digno para su visita disfrutando de una taza de chocolate, la que puede haceros descubrir la historia y actividad ceramista de Manises, pudiendo admirar sus bellas representaciones que ya invitan a entrar a uno en la fachada del local. Solo hacen buñuelos los fines de semana. También hacen helados, batidos, granizados, hay bollería, tostadas, turrones, fartons caseros y otra clase de dulces.

Dirección: Horchatería Santa Catalina, plaça de Santa Caterina, 6 – 96 391 23 79

 

 

 

 

 

MASTER CHURRO: 

Master Churro Valencia

Master Churro Valencia

Ubicados en pleno centro de Valencia, en la calle de la Sangre y junto a la discoteca Mogambo, se encuentra Master Churro (antiguamente Mister Churro), una cafetería especializada en churros y bollería, hechos de manera artesanal y diaria, además de un delicioso chocolate a la taza que hará las delicias de los más chocolateros. Destaca toda clase de dulces. 

Dirección: Master Churro, carrer de la Sang, Valencia – teléfono 626 55 26 53

 

 

 

 

 

CEREAL HUNTERS CAFÉ VALENCIA:

Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, también desembarca en Valencia. Está desde el pasado sábado 23 de septiembre, concretamente en la calle Conde Salvatierra 21, junto al famoso mercado de Colón. 

Cereal Hunters Valencia

En el local de Cereal Hunters Café , con casi de 200 metros cuadrados, encontrarás 160 tipos de cereales y más de 20 tipos de leche, incluidas las vegetales o para celíacos, pudiendo añadir tus toppings preferidos para crear tu bol perfecto y vivir una experiencia de lo más crujiente.

Los franquiciados, que son cinco empresarios italianos y españoles con experiencia en hostelería, destacan que “Cereal Hunters Café ha llamado nuestra atención desde el primer momento y estamos seguros de que va a tener muy buena acogida en Valencia”. 

El éxito de este tipo de establecimientos está, en estos momentos, en pleno auge. Una moda no solo entre los estudiantes, sino también por todos aquellos amantes de los cereales. Es por eso que la expansión de las franquicias está desplegándose de manera rápida por todas las ciudades españolas con aperturas previstas. 

A pesar de que la tradición es importada de otros países como EEUU o Reino Unido donde es algo habitual este tipo de locales o bares, el fenómeno está comenzando a dar frutos en nuestro país, donde Madrid fue pionera con tres locales que competían entre ellos por ser los reyes de los cereales.

 

 

 

 

 

CEREAL HOUSE CAFÉ:

El local, donde predomina el ambiente juvenil y el NO al alcohol, se abrió el pasado sábado 2 de septiembre de 2017 en la Avenida de Francia, nº36, siendo el primero en nuestra ciudad.

La propuesta de Cereal House Café se basa en ofrecer más de cien tipos distintos de cereales tanto de importación como nacionales combinándolos con 18 tipos de leche a elegir y distintos toppings en un lugar desenfadado y divertido. ¡El cliente es el diseñador de su propio bol! 

La carta no acaba en los cereales porque sobre gustos ¡no hay nada escrito! Por ello, Cereal House Café tiene un amplio abanico de productos de cafetería convencional así como productos exclusivos creados por la propia empresa: bollería americana, smoothie, milkshake, etc! La carta, además, está en constante evolución y los productos cambian cada poco tiempo, manteniendo novedades constantemente. ¡Son expertos en desayunos y meriendas! En los locales predomina el color, ambiente juvenil, el NO al alcohol y sobre todo…¡¡¡buen rollo!!! El de valencia tendrá una capacidad cercana a las 50 personas y contará con Wi-Fi. 

Cereal House Café Valencia

Cereal House Café Valencia

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest