• Dulce&Kanalla presenta la Ruta Kanalla de Ruzafa, del 1 al 17 de junio de 2018, en la que podréis degustar, por ejemplo, el primer vermú de naranja del mundo realizado con naranjas valencianas en cualquiera de los 14 locales participantes del barrio de Ruzafa. Y todo con su deliciosa tapa de acompañamiento.

Spenly Spirits lanzó al mercado el pasado otoño, en 2017, una nueva serie de vermús artesanales. Desde la marca resaltan la calidad premium de sus licores, que proviene de la utilización de productos naturales y una elaboración natural perfeccionada. Un aroma único fruto de la maceración cuidada, larga y pausada.

Uno de ellos, quizás su producto más rompedor, es el que está considerado como el primer vermú de naranja del mundo, y encima de la tierra, producido en Castellón. Naranjas Valencianas para el Dulce&Kanalla Naranja, al cual se le añaden extractos de naranja valenciana amarga y dulce para que obtenga un color caramelo miel oscura, aromas afrutados cítricos entremezclados con aromas balsámicos y especiados. Así es este agradable y suave vermú, de paso ligero, sabor a piel de naranja, de hierbas y fruta cítrica con ajenjo y con final elegante.




Un producto que para disfrutarlo requiere de la paciencia necesaria para extraer el mejor sabor, ya que como bien se dice la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos dulces. Así se forja este nuevo vermú Dulce&Kanalla que tan bien nos cuenta en un vídeo Antonio Marín, brand ambassador de Dulce & Kanalla. Lo definen como:

  • Agradable & Inconformista
  • Apetitoso & Informal
  • Delicioso & Rebelde
  • Exquisito & Vividor
  • Suave & Único
  • Dulce & Kanalla

Además la marca también dispone de otros dos sabores: Dulce&Kanalla Rojo y Dulce&Kanalla Blanco, los clásicos, basados y realizados con la fórmula elaborada desde hace más de 100 años. En definitiva, una nueva gama de vermús en la que podemos encontrar Dulce Kanalla Rojo, Blanco y Naranja Valenciana. Los vermús están disponibles para la venta desde muchomasquedrinks.com, aunque para nuestro gozo podremos degustarlos en la ruta Kanalla, una ruta como la brisa fresquita en una tarde de agosto, como encontrar todos los semáforos en verde a tu paso, como disfrutar de una mascletà sin pisotones…una maravilla.

Vermús de Dulce & Kanalla

LA RUTA KANALLA LLEGA A VALENCIA:

La ruta Kanalla es un plan perfecto para el fin de semana, para el tardeo y hasta para el “almuerceo“. Acércate a cualquiera de los 14 locales participantes en esta ruta, del 1 al 17 de junio de 2018, y pídete cualquiera de los tres deliciosos sabores del vermú: Dulce&Kanalla, blanco, rojo o de naranja, el primer vermú de naranja del mundo, ¡y con naranjas valencianas oiga! Y todo con su deliciosa tapa de acompañamiento.

Tómate los que quieras, uno, o uno en cada local -en ese caso pide un taxi de vuelta a casa-, puedes caminar por Ruzafa mirando el mapa del siguiente flyer y sentirte como un verdadero turista mientras disfrutas de ese ambiente tan especial que solo existe en el barrio más cosmopolita de Valencia.

Localización locales de la Ruta Kanalla del Vermú en Valencia

RUTA KANALLA DEL VERMÚ EN RUZAFA

RUTA KANALLA DEL VERMÚ EN RUZAFA

Y si eres un alma inquieta, puedes unirte a un reto…PERO ¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO?

¡Buena pregunta!. Prepárate, practica tu sonrisa más seductora, calienta un poco para evitar tirones y acércate a la zona de Ruzafa del viernes 1 al 17 de junio (ambos inclusive). Haz la ruta Kanalla como el resto de personas, has de actuar normal, como si no estuvieses en medio de un gran reto, y, aquí viene lo importante: en cada local que visites, cuando pidas tu vermú Dulce&Kanalla con su tapita, deléitate con los sabores y la belleza que te rodea, ¡y pide que te sellen el cuño!

Cuando tengas tus diez cuños haz una foto al flyer (que se vean bien los cuños) y enviarla a info@dulcekanalla.com junto con tu nombre y apellidos, y te responderán muy cordialmente diciendo cuándo y dónde puedes pasar a por tu merecido premio.

Cada uno de los 14 locales participantes tiene un cuño, que te pondrán en este mismo flyer sobre su logo. Si consigues diez o más cuños ¡ganarás una botella de Dulce&Kanalla y un powerbank! sin sorteos, sólo para ti por ser tan Dulce & Kanalla. 

 

 

 

Pin It on Pinterest