• Ikea y Cinesa Bonaire quieren que estemos más cómodos que nunca, como si estuviéramos en casa, y todo para decir aquello de “sofá, peli y mantita” en el cine.

¿Te imaginas trasladar esa sensación de hogar a un espacio fuera de casa como son los cines? Sí, ahora es posible ver una peli en el cine como si estuvieras en el salón de tu casa. Esa es la idea de Ikea y Cinesa, quienes han unido fuerzas para crear la Sala Ikea y decir adiós a las butacas y hola al sofá, donde convierten parte de una sala en un espacio temporal para trasladar la idea mencionada. 

Eso sí, aunque solo sea por tiempo limitado, hasta final de mes, no deja de ser una acción curiosa para decir aquello de “sofá, peli y mantita” en el cine. Por si os los estáis preguntando, el precio de la entrada no varía respecto a la normal, ya que tan solo hay que comprar la entrada para la película indicando la opción del sofá de IKEA.

La acción se lleva a cabo durante todo el mes de mayo de 2018 en 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines, los cuales cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines. Y todo para conseguir que te sientas como en el salón de tu casa. Casi ná.

Esta experiencia, pionera en nuestro país, se realizará en Valencia en Cinesa Bonarie, Aldaya, donde también participan otros 15 cines de España: Cinesa Marineda City (A Coruña), Cinesa Intu Asturias (Oviedo), Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Diagonal, Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Max Ocio (Vizcaya), Cinesa La Gavia, Cinesa Las Rozas, Cinesa Proyecciones (Madrid), Cinesa Nueva Condomina (Murcia), Cinesa Plaza de Armas (Sevilla), Cinesa La Cañada (Marbella), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza), Yelmo Cines Área Sur (Jerez) y Yelmo Cines Plaza Mayor (Málaga).

 

 

 

 

Pin It on Pinterest