• Desde el 10 de mayo y hasta el 7 de julio, la Casa de la Mar, un espacio de encuentro para los amantes de la playa y los más surferos, acogerá conciertos, talleres, gastronomía y deportes en la playa de la Patacona gracias a Corona. 
  • La Casa de la Mar, que se convierte temporalmente hasta la fecha mencionada en Casa Corona, será un punto de encuentro GRATUITO para los amantes del surf y el buen rollo, donde la gastronomía, los talleres y la música tienen cabida. La mejor versión del mediterráneo en un espacio donde el tiempo lo marcan las olas y todo se ve distinto con una cerveza corona en la mano.

La Casa de la Mar, ubicada en la avenida de Vicente Blasco Ibañez Novelista número 8 de la Patacona de Alboraya, se convierte en la sede de la Casa Corona hasta el 7 de julio, donde se podrá disfrutar de talleres, conciertos y gastronomía en este paraíso urbano rodeado de mar y huerta. La entrada al nuevo espacio es gratuita en todo momento, aunque durante los conciertos (como también para disfrutar de los talleres), por tema de aforo, habrá que obtener una invitación en la web.

En la presentación, el evento fue amenizado por la banda Club del Río. Éstos fueron los primeros en subirse al escenario dentro del ciclo de conciertos acústicos que ofrecerá la nave.


Desde mayo y hasta julio, las bandas que se darán cita en Alboraya serán Colectivo Panamera, Carmen Boza, Feli & The Lemonshakers, Santero y los Muchachos, Mediterranean Roots, Guetto Fighters, Badlands,  Polock,  Chlöe´s Clue,  L.A., Alice Wonder,  Pasajero,  Ganges,  Jenny & The Mexicats,  Delaporte,  Bely Basarte y  June´s Kaleidoscope + Bob Lazy. Buena música, buen ambiente, y Coronas frías, suena a un muy buen plan.

Entre los asistentes a la inauguración de la Casa Corona se encontraba el surfista profesional, Aritz Aranburu, la modelo internacional, Almudena Fernández que es fundadora y presidenta de la ONG Kind Surf o la cantante Bely Basarte. Además también se contó con la presencia de Raquel Casares, concejala de Playas y Turismo de Alboraya; Ismael Rubio, concejal de Juventud; Susana Cazorla, concejala de Fiestas, Sebastian Torres, concejal de Seguridad Ciudadana y miembros de la corporación municipal.

Pero no solo la música será la protagonista en la casa ubicada en la avenida Blasco Ibáñez Novelista 8, Alboraya, pues también habrá talleres, gastronomía y creatividad. Allá, se podrá desconectar de la rutina con clases de surf y sup, o reconecta cuerpo y mente practicando yoga. Para los que sois más de skate, Casa del Mar dispone de una rampa esperándoos dentro de la casa. Además, tus habilidades creativas como el lettering verán la luz del sol con los talleres más craft y masterclass de técnicas emergentes en tu ciudad: serigrafía, encuadernación, lettering… tú eliges.

Por último, nada volverá a ser lo mismo cuando pruebes la oferta gastronómica para acompañar con tu Corona. No dejes de probar el mayor secreto de la casa: los increíbles cócteles Corona.

Las Invitaciones para acudir a los eventos organizados por CORONA desde el 10 de mayo al 7 de julio de 2018 en la Casal del Mar, denominado “CASA CORONA VALENCIA 2018”, son gratuitas, y podrán asistir todos aquellos participantes hasta agotar aforo. Puede consultarse la AGENDA GRATUITA para sacar las entradas en https://cervezacorona.es/

Casa de la Mar es un excelente lugar de encuentro para los que aman el surf y la playa; además tiene un buen ambiente con musiquita y comida. Un buen lugar para echar el día. Además, si no tienes material de surf propio, ellos te lo alquilan. También organizan, charlas, conciertos en vivo y disponen de una rampita de skate. Trato amable y cercano.

 

Ricardo Pulido, reseña de Google

 

 

El horario de la Casa Corona es:

  • Martes, miércoles y jueves: de 10:00 a 21:00 horas.
  • Viernes: de 10:00 a 22:00 horas.
  • Sábado y domingo: de 09:00 a 22:00 horas.

 

 

 

Pin It on Pinterest