• El Movistar Street Basket Tour convertirá el próximo 5 de mayo, sábado, el centro de Valencia en una gran fiesta del baloncesto callejero donde se podrá disfrutar de manera gratuita desde las 20:00 horas de un magnífico show nocturno lleno de diversión y sorpresa: torneos de 3×3, concurso de tripes, batallas, juego de luces, pantallas, competiciones de e-sports, exhibiciones de freestyle, batallas de dj´s, actuaciones del programa FAMA y mucho más. 

En la tarde-noche del sábado 5 de mayo la Fase Final del Movistar Street Basket Tour convertirá el centro de Valencia en una gran fiesta del baloncesto en la calle. Todos los aficionados que se acerquen a la Plaza del Ayuntamiento de nuestra ciudad en la noche del sábado podrán disfrutar de manera gratuita desde las 20:00 horas de un magnífico show nocturno lleno de diversión y sorpresas: torneo de 3×3 con los jugadores seleccionados en la Fase Previa, concurso de triples con los mejores lanzadores de la ciudad, la batalla por ser el Rey de la pista en el formato de uno contra uno, juego de luces, pantallas, competiciones de e-sports, exhibiciones de freestyle, DJ battle, actuaciones de baile del programa FAMA y mucho más. Todo ello con el presentador Johann Wald ejerciendo como maestro de ceremonias y la animación musical de una de los referentes de la música electrónica en nuestro país, DJ Shega.

Pero además de poder disfrutar del mejor baloncesto urbano, el Movistar Street Basket Tour Valencia tomará el corazón de nuestra ciudad con todos los elementos para que la diversión no pare en ningún momento hasta llegar a la medianoche. El dunker de fama internacional Lipek, participante en el prestigioso programa de matadores The Dunk King, sorprenderá a todos con sus vuelos imposibles. El estudio de graffiti Monkey Business desarrollará su arte a lo largo de la noche. El freestyler FJ y los raperos Piezas & Jayder no faltarán a la cita que pone en marcha el Movistar Street Basket Tour. No dejes escapar la oportunidad de no perderte nada desde las gradas que rodearán la “jaula” de media pista en la que se disputará este evento.


¿En qué consiste la Fase Final del MSBT Valencia?

Paco Chover, David Guardia, Ángel Solaz, Candido Matoso, Borja García, Jorge Jodar, Fernando Herrera y Joaquín Ródenas son los ocho componentes del equipo 3×3 capitaneado por Víctor Luengo que se enfrentarán a lo largo de la noche del sábado contra un combinado de jugadores y jugadores vinculados al Valencia Basket. En las pausas entre estos partidos, se disputarán las eliminatorias del concurso de triples. Óscar Álvarez, Matías Boho, Vinçent Santamatilde, Adrián Hermoso, Guillermo Serrano, Rubén Ramos, Francisco Peris y Carles Garzón optarán por convertirse en los reyes del lanzamiento desde la larga distancia.

El evento se cerrará con la final del concurso de triples y con la disputa de la final del “Rey de la Pista”. Los dos jugadores más votados durante la noche por el público asistente se enfrentarán en una batalla final: un uno contra uno definitivo para elegir al “Rey de la Pista”. Los ganadores de estas dos categorías recibirán como premio 1.000 euros en metálico, entradas para el Playoff Final de la Liga Endesa con desplazamiento incluido y una experiencia KIA de fin de semana para dos personas.  

 

 

 

Pin It on Pinterest