• ARTÍCULO ACTUALIZADO A 1 DE MAYO DE 2018 TRAS LA APERTURA DEL LOCAL.

Horchatería Daniel, ubicada en la avenida de la Horchata nº41 de Alboraya, alquiló un local a finales de febrero de 2018 en la calle San Vicente nº7 de Valencia, muy cerquita de la plaza de la Reina, con la idea de abrir el que sería su segundo establecimiento en la capital. El nuevo local, hasta hace muy poco, era regentado por la pizzería Pinsa Re, que se muda a tan solo 200 metros, a la Plaza de Mariano Benlliure.

Finalmente, la familia Tortajada, propietaria de la Horchatería Daniel, inauguró el local el pasado jueves 26 de abril a las 10:00 horas. Durante una semanas, según se comunicó a diferentes medios, la previsión de apertura no fue muy clara según los dueños, ya que se quiso acelerar la apertura durante las pasadas Fallas, pero finalmente se ha esperado a realizar toda la actuación al completo su interior y abrir con todo terminado.


El local es un pequeño establecimiento que se orienta más a la venta para llevar, término conocido como “take away” (para llevar), aunque en la tienda no faltan los clásicos tradicionales: la horchata, granizados, fartons, danielets o tartaleta de crema de chufa, entre otros productos.

Entre la nueva gama de productos que se puede encontrar, hay granizados de horchata que buscan sorprender al cliente proporcionándole un contraste de sabor diferente: combinados con mistela, zumos de naranja o granada, entre otras posibilidades.

¿Y si te proponemos poder tomar una deliciosa horchata mientras paseas por el centro de Valencia? ¡Ahora ya es posible!…

Gepostet von Horchatería Daniel am Mittwoch, 25. April 2018

El local, en el que se vio el cartel de alquilado junto con el rótulo de Alain Consultores Inmobiliarios, es el segundo de la ciudad, ya que Horchatería Daniel dispone de un punto de venta en el Mercado de Colón.

Horchatería Daniel calle San Vicente Valencia. Foto valenciabonita.es

 

 

 

Pin It on Pinterest