• Vodafone yu What a Movie! es el cine inmersivo más real que nunca, donde cualquiera puede ser protagonista de una película. Con este concepto nuevo para ver cine, muy de moda en Estados Unidos, se acabó lo de estar sentado en la butaca del cine viendo la película. 
  • Una experiencia innovadora, que mezcla el ocio y el cine, para adentrar al público en la trama y que sean sumergidos en el ambiente y acciones del film. Una sala de cine NO CONVENCIONAL en la que antes, durante y después de la proyección, sucederán cosas que te harán formar parte de la película. Para asistir de manera gratuita, debes registrarte al final de este mismo artículo, siguiendo las instrucciones (IMPRESCINDIBLE SER CLIENTE DE VODAFONE).

¿Cuántas veces has querido ser el protagonista de una película? ¡Pues por fin ha llegado ese momento! Llega a Valencia, por primera vez, la experiencia novedosa del cine inmersivo, y lo hace este próximo viernes 2 de marzo de 2018 a los estudios de televisión Galaxia de Paterna (calle Ciudad de Eibar nº4, en polígono Industrial Fuente del Jarro, 2ªFase, Paterna), con la película ‘Mi gran noche’, de Álex de la Iglesia. 

Para quien no lo sepa, Vodafone yu What a Movie! es una saga de cine inmersivo donde puedes vivir una experiencia única y exclusiva como jamás se ha hecho, y donde cada capítulo se da sólo una vez en la vida.


En anteriores ocasiones, y en diferentes ciudades, los asistentes han nadado entre tiburones en el Capítulo 1 #yuFear, han pasado una noche en la abadía de Drácula en el Capítulo2 #yuBlood, bailado en un club clandestino en el Capítulo 3 #yuChicago y se han convertido en zombies en el Capitulo 4 #yuREC, donde todos han vivido una inmersión total.

En el Capitulo 5 #yuMiGranNoche podrás vivir la experiencia de formar parte de todo lo que pasa en la película Mi Gran Noche de Alex de la Iglesia. ¡Puede ser Tu Gran Noche! Como la película transcurre precisamente en unos estudios de televisión donde están grabando una fiesta de fin de año, piden a los asistentes, para que la experiencia sea totalmente inmersiva, asistir caracterizados, como si fueran a celebrar una noche de fin de año. 

El reto para los asistentes a los estudios de Paterna consistirá en ir caracterizados como si se tratase de una fiesta de fin de año, a la vez que participan en la película, como si de un show se tratase, con el fin de introducir a la gente en la cultura cinematográfica.

5º Vodafone yu What a movie #yuMiGranNoche

Prepárate para vivir una Gala de TV de Nochevieja increíble.¡Ven con hasta 4 colegas por la cara al 5º capítulo de Vodafone yu What a Movie! Y disfruta del cine inmersivo viendo Mi Gran Noche. Un evento exclusivo para clientes de Vodafone yu y sus amigos, en un sitio de flipar, lleno de risas y misterio. ¡Pide tus entradas aquí! bit.ly/yuMiGranNoche5

Posted by Vodafone yu on Montag, 12. Februar 2018

Apúntate ya, ¿o quieres que te lo cuenten?

¿CÓMO CONSEGUIR TUS ENTRADAS?

 1. Si ya eres cliente de Vodafone yu y tienes más de 18 años, pide ya tus entradas gratuitas para ti y hasta 4 amigos en Solicitar mi entrada

2. Tienes que ser cliente de Vodafone yu y ser mayor de edad. ¿Qué aun no lo eres? Entra en yu.vodafone.es y Hazte yuser

MÁS INFORMACIÓN: 

Si no pudiste asistir como figurante a la famosa Gala de Fin de Año de Televisión, tienes una segunda oportunidad gracias al 5º Capítulo de cine inmersivo de Vodafone yu What a Movie!.

El 2 de Marzo de 18.30h a 23 h se proyecta y representa la grabación de la Gala de Nochevieja de la película Mi Gran Noche en un plató de televisión de Valencia.

Ven a vivir un hito histórico del cine inmersivo porque…¡Uno de los actores principales de la película actuará en directo! Pedir mis entradas. Apúntate y ven con hasta 4 amigos. Pide las entradas y te mandarán un mail con más información.

A los que prefiráis ir por vuestra cuenta, os esperan a las 18.30h en los Estudios de Galaxia Televisión. Ciudad de Eibar, 4. Paterna. Valencia.

Para los que prefiráis venir en autobús:

  • Trayecto Valencia – Paterna: Os esperamos a las 17:30h en la zona habilitada para estacionamiento de autobuses en Carrer de la Blanqueria, 4, Valencia (46003).
  • Trayecto Paterna – Valencia: Tras finalizar el evento, los autobuses os recogerán a la salida del plató, y os dejarán en la dirección donde se realizó la recogida. (Carrer de la Blanqueria, 4, Valencia (46003)). Hora aproximada de llegada a Valencia 23:15h.

Atención! Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada ¡No te quedes sin la tuya!

 

 

 

Pin It on Pinterest