La Marina acogerá un macro festival remember de los 90 con un Piromusical dedicado a la ruta

  • Tina Cousin, New Limit, Double Vision, Vengaboys, Viceversa, Dj Sylvan, Jerry Daley, Kriss, Alberto Añón, Dhany, Snap o Sonia Madoc, junto con los dj´s Arturo Roger, José Coll, Kike Jaén, Los Gemelos, Raúl Platero, Edu Gómez dj Veneno y Jesús Brisa, serán los protagonistas de 90’S Love U – Ninety’s Party junto con un Piromusical de Ricardo Caballer dedicado a la Ruta, una ruta de la tapa o diferentes actividades que tendrán lugar el 7 de julio de 2018 en la Marina de Valencia.
  • 90’S Love U – Ninety’s Party es el mayor concierto de música de los 80 y 90 en la Marina de València, englobado dentro del festival de música Valencia Music Experience. Si eres de los que viviste esta época dorada no puedes perderte el revivir nuestros mejores años en la ciudad que lo cambió todo.

’90sLoveU’ volverá a convertir la ciudad de Valencia en “la capital mundial de la música remember”, con una gran selección de artistas y dj´s que os harán viajar a la década de los noventa.

El concierto ha sido presentado este miércoles por Víctor Pérez, el presidente de Fotur, Tomás Brandez, el de la Asociación de Empresarios de la Marina de Valencia, y por el departamento de comunicación de la productora VFV, impulsora de este mega concierto.


El macro festival, que tendrá lugar el 7 de julio de 2018 en la Marina de Valencia, reunirá sobre el escenario a numerosos artistas nacionales e internacionales que durante la mítica década de los 90 llenaron las pistas de baile, incluyendo las históricas y recordadas discotecas valencianas, auténticos templos de la música, algunos de ellos ya desaparecidos, visitados en su momento por jóvenes de toda España.

Además de los dj´s y artistas mencionados al principio del artículo, el evento contará con pirotecnia a cargo de Ricardo Caballer y una ruta de la tapa en varios locales de restauración de la zona, además de diferentes actividades.

VENTA DE ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ

UN PIROMUSICAL DE RICARDO CABALLER:

En cuanto al espectáculo piromusical, este se ofrecerá el sábado 7 de julio en La Marina Sur, en la zona donde mejor visibilidad tenga para todos los asistentes. Comenzará con una espectacular cuenta atrás y será un homenaje a la ruta de los 90, donde se contará con artistas de la época.

Después de la experiencia del Piromusical Sueca 2017 con homenaje a la ruta donde se congregaron más de 15.000 asistentes, el pirotécnico valenciano tiene preparado nuevos efectos donde se combinará música, pólvora y puesta en escena.

El piromusical, que unirá lásers, pirotecnia y éxitos de los 90, comenzará a las 01:30 horas de la madrugada del sábado al domingo, y durará entorno a los nueve minutos. La sincronización entre el sonido de los 90 y los disparos pirotécnicos será perfecta, según Víctor Pérez, que irá a la par para hacer disfrutar a los asistentes. Para el piromusical se usarán dos grúas de 50 metros, siendo un espectáculo tridimensional. Cabe decir que aunque no se acuda al festival, se podrá ver desde otros puntos los disparos, aunque los asistentes al festival vivirán la experiencia en primero plano.

Si tenéis alguna duda sobre el acceso al festival o cómo será, podéis ver el siguiente vídeo de la propia organizadora aclarando dudas en su cuenta de Facebook oficial.


RUTA DE LA TAPA Y KIDS EDITION:

Además, durante el festival, tanto el 7 como el 8 de julio, tendrá lugar una ruta de la tapa durante en colaboración con la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) y los locales de La Marina de Valencia.

Podrás encontrar una tapa con producto autóctono de la Comunidad Valenciana en cada uno de los locales. Con cada tapa que consumas recibirás un distintivo de bonificación y según los distintivos que consigas, obtendrás diferentes premios como entradas para los conciertos, cenas en los locales de La Marina de Valencia, paseos en barco, actividades náuticas o viajes.

90’S Love U – Ninety’s Party Festival remember 90 La Marina de Valencia

Como una de las prioridades del evento es acercar la industria musical a los más pequeños, los locales de la ruta de la tapa contarán con actividades adaptadas en colaboración con FOTUR y PRODJ para que los más jóvenes puedan conocer de primera mano el sector, a artistas y a productores, como: 

  • Showcases
  • Talleres de producción
  • Talleres de radio
  • Conferencias

Tanto el sábado 7 de julio como el domingo día 8, se podrá hacer en el recinto del festival una ruta de la tapa, costando cada una 3 euros. Aquellos que completen la mitad del pasaporte, podrán acudir el domingo 8 gratis a la actuación de Vengaboys. 

Así mismo, algunas de las actividades propuestas para el Kids Edition son talleres de producción musical y de DJ, mesas redondas con managers y artistas o showcases, donde los más pequeños de la casa, también adultos, podrán disfrutar de pequeños shows de 3 a 5 canciones y convertirse en grandes músicos de gira por unos instantes.

ESTRENO DE HYPE EN VALENCIA:

  • El espectáculo «Hype», la «última locura» de Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), se podrá contemplar por primera vez en España en el festival. «Hype» arrancará una gira nacional en 2019, siendo nuestra ciudad la primera en verlo.

Destaca también la actuación del ‘Hombre de Negro’ (Hype) que participaba en ‘El hormiguero’ que realizará espectáculos en directo con distintos pases entre las 19:00 y 01:30 horas.

Quien en declaraciones a la prensa ha explicado que el show se presenta en primicia en Valencia, donde se quiere juntar lo más guay de la música de los 90 con lo mejor y lo último en tecnología, acompañado del mejor pirotécnico del mundo: Ricardo Caballer.

  • Contacto general: info@90sloveu.es
  • Incidencias venta de entradas: ventas@90sloveu.es

 

 

 

Pin It on Pinterest