• Después del éxito obtenido el pasado 20 de enero en el Palau de la Música de Valencia, agotando localidades 6 semanas antes del show, Michael Legend “Jackson Tribute” regresa a la ciudad el próximo 28 de abril, considerado como el mejor musical tributo a Michael Jackson, con Ben Jackson como protagonista, un artista alicantino considerado, por los fans de Jackson, como el mejor bailarín que emula al creador de ‘Thriller’.

Desde su estreno en Agosto del año 2009 en la Plaza de Toros de Laguna del Duero en Valladolid, Michael Legend (Jackson Tribute) ha sido incluido con gran éxito en las programaciones festivas de más de 50 ciudades, como Gijón, Ferrol, Guadalajara, Ponferrada, Lloret de Mar, Fuerteventura o Palencia entre muchas otras.

Michael Legend (Jackson Tribute) está considerado como el mejor musical tributo a Michael Jackson en la actualidad, un espectáculo donde podremos ver al  mejor doble  del mundo  junto a una  excelente formación  musical, y a un excelente equipo de  bailarines, coristas y artistas invitados, presentando un total de 12 personas en escena. Su protagonista principal es Ben Jackson, un artista alicantino considerado, por los fans de Jackson, como el mejor bailarín que emula al creador de ‘Thriller’.


Un show en directo que exhibe con gran credibilidad y realismo el trabajo que Michael Jackson tenía previsto realizar en su Gira de conciertos que tenía programada realizar en el año 2009 y que al tiempo anunciaba su despedida de los escenarios: “This is it”. Una gira que finalmente fue  truncada por su  inesperado fallecimiento, conmocionando  al mundo entero.

Este Show nos ofrece una visión muy acertada de la manera de concebir el espectáculo  que ofrecía  el “Rey del Pop” en  escena,  utilizando  las  réplicas exactas  de su vestuario, coreografías, y misma puesta en escena.

MICHAEL LEGEND – Promo Tour 2016/17 from WORLDTRIBUTE on Vimeo.

Un espectáculo para todos los públicos que nos ofrece su repertorio más conocido, y que incluye las composiciones más emblemáticas de su carrera, como  Beat it, Billie Jean, Human Nature,  Thriller, Man in the Mirror o Smooth Criminal entre muchos otros éxitos.

Para este año el espectáculo musical Michael Legend (Jackson Tribute) tiene previsto realizar una amplia Gira de conciertos por distintas ciudades de la península, islas y otros países de Europa, siendo Valencia una de la ciudad que visitará: Será el próximo 28 de abril en el Palacio de los Congresos, que serán puestas a la venta próximamente el 20 de marzo en la web de El Corte Inglés y en la web oficial www.michaellegend.com.


Pin It on Pinterest