• Amstel ha creado una colección exclusiva de complementos con CacheteJack, que podrá conseguirse mediante una promoción con los productos de Amstel. Un kit fallero con el que explorar el mapa  de esta fiesta, acercándose a las comisiones que menos atención mediática y social reciben. 

Amstel, con la colaboración de CacheteJack, ha diseñado el perfecto kit fallero con el que embarcarse en la aventura de explorar el mapa de las Fallas al completo.

Autoras de encargos para el diario The New York Times, las revistas The New Yorker y Elle, las ilustradoras Nuria Bellver y Raquel Fanjul han mantenido su estudio en Valencia durante mucho tiempo, lo que les ha permitido conocer de primera mano las fiestas municipales de la ciudad, a las que aportan una visión colorista, aguda y con un punto naif, plasmada en una colección exclusiva de calcetines, parches y una pulsera. Objetos donde revisitan algunos de sus iconos, como los buñuelos de calabaza con chocolate, los petardos o los moños de fallera.


Unos diseños exclusivos que no están a la venta, sino que podrán conseguirse mediante una promoción en los bares y restaurantes de la ciudad. Con cada cuatro tercios de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Radler, Amstel Oro y Amstel 0.0) se entregará un bono. Reuniendo 4 bonos, se podrá acceder a uno de los tres modelos de calcetines (disponibles en tres tallas), mientras que para la pulsera y los parches serán necesarios 2 bonos.

Hasta agotar existencias, los mayores de 18 años podrán canjear 6 elementos por persona y día mostrando su DNI y los bonos correspondientes en dos puntos de canjeo Amstel. Uno estará instalado en la Plaza de los Pinazos (del 1 al 19 de marzo, de lunes a viernes en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas. Sábados y domingos de 11 a 14 y 18 a 21 horas). El segundo estará en el Mercado de Tapinería del 26 de febrero al 19 de marzo, de lunes a viernes en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas. Sábados y domingos de 11 a 14 y 18 a 21 horas.

Reuniendo 4 bonos, se podrá acceder a uno de los tres modelos de calcetines. (disponibles en tres tallas), mientras que para la pulsera y los parches serán necesario 2 bonos.

 

Los calcetines también se podrán obtener por regalo directo en los puntos de venta, a partir del 26 de febrero al 18 de marzo en todos los Carrefour de la provincia de Valencia + Carrefour Ondara + Carrrefour Vinaroz y Carrefour Denia , por la compra de 24 botellas de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Radler, Amstel Oro y Amstel 0.0, excepto Amstel Clásica).

Los diseños también se podrán obtener en los puntos de venta. A partir del 26 de febrero al 18 de marzo en todos los Carrefour de la provincia de Valencia (a los que se añaden los de Ondara, Vinaroz y Denia), los packs de 24 latas de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Radler, Amstel Oro y Amstel 0.0, excepto Amstel Clásica) incluirán un rasca con regalos directos.

Calcetines molones falleros

Pulseras molonas falleras

Parches molones falleros

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest