• Feria Andaluza de Valencia 2018 / Feria de Abril de Valencia 2018

Como cada año, Valencia acoge durante el mes de abril una feria muy querida y especial en la ciudad, donde se dan cita lo mejor de la cultura, tradiciones, fiestas, música y gastronomía andaluza: la Feria Andaluza de Valencia.

Para este 2018, la feria cumple su 26 aniversario, fecha de consolidación en esta provincia. La inauguración de la XXVI Gran Feria Andaluza de Valencia en el antiguo cauce del río Turia -en los Jardines del Túria, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores-, tendrá lugar el viernes 27 de abril, clausurándose el domingo 6 de mayo.


Serán 10 días intensos para disfrutar del Gran Recinto Ferial, donde habrá cuadros de baile mayores e infantiles de las entidades pertenecientes a FECACV, actuaciones de grupos musicales, exhibiciones ecuestres o gastronomía, entre otras muchas actividades. Un gran ambiente festivo que os animará a bailar sevillanas tras alguna copita de más. Recordada que el coche, si bebéis, lo dejéis en casa, o en su defecto moderad y esperad a que se os pase la mona. Es por vuestro bien y el de los demás usuarios de la vía 🙂

A través de las numerosas casetas que se instalarán a lo largo de la Feria Andaluza de Valencia 2018, podréis degustar la mejor gastronomía autóctona de Andalucía, como son los vinos de Manzanilla y los Finos, o el famoso “Rebujito”, una mezcla de vino manzanilla o fino con un refresco de gaseosa, Sprite o 7 Up -gaseosa con sabor a lima-limón- o hierbabuena.

Recuerda: guarda tu fecha en el calendario para visitar la Feria Andaluza de Valencia 2018 que tendrá lugar en el antiguo cauce del Río Turia, entre el puente de las Flores y el de la Exposición de Valencia capital, que este año será desde el viernes 27 de abril de 2018 -donde a las 21:00 horas será el encendido de luces, conocido como “Alumbrao” (“alumbrao de portada”)-, hasta el domingo 6 mayo, cerrándose por la tarde. ENTRADA LIBRE.

La Feria Andaluza de Valencia 2018 te espera para que vivas el duende de Andalucía en la provincia de Valencia con su color, su olor, su sabor, su música, sus trajes y sus gentes.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest