• En Valencia ya hay muchas hamburgueserías, pero ninguna como esta: hamburguesas exóticas -con carne de canguro, cebra o cocodrilo-, y veganas -de alubias, lentejas o garbanzos-. Además, sus panes -que se pueden sustituir por discos de arroz “sushi” o “sushi frito”, o aguacate-, son caseros y pueden ser de colores, realizados con colorantes naturales 100% orgánicos a base de fruta y verdura.

El pasado mes de enero abrió en la ciudad, en la calle Salamanca nº26, Rainbow Burger Valencia, una hamburguesería fuera de lo común. Y todo después de un largo proyecto y un cuidado estudio de los ingredientes en su carta exótica.

Sí, exótica, porque ya que a pesar de que en Valencia ya hay muchas hamburgueserías, podríamos decir que no hay ninguna, o al menos que sepamos, como esta: ofrece pan tradicional, de colores, shushi o de aguacate, y hamburguesas -además de las típicas de ternera o pollo- de canguro, cebra o cocodrilo.


Quienes han probado el nuevo local destacan su atención y la creatividad de sus creaciones. Disponen de hamburguesas de carne exótica, también de pescado y una variedad de tres veganas: de alubias, garbanzos y lentejas, que ofrecen estas últimas tanto en su carta como en eventos llamados “la noche vegana”.

Hamburguesas veganas Rainbow Burger Valencia

Algunas de sus creaciones, por nombrar unas cuantas, son la hamburguesa de garbanzos y calabacines; sushi burger con hamburguesa de lentejas y espinacas; o aguacate burger con hamburguesa de alubias negras, quinoa y brocoli.

El pan, que puede ser el tradicional, también puede escogerse de colores, – pudiéndose sustituir por discos de arroz en forma de “sushi”, sushi frito o también aguacate-, siendo todos ellos totalmente caseros y elaborados cada día en el local. En cuanto a los de colores, para quien se lo pregunte, son realizados con colorantes naturales 100% orgánicos a base de fruta y verdura.

Pero no sólo sus hamburguesas tienen buena pinta. Sus postres, también caseros, son recomendados por los amigos de Food Valencia, quienes recorren numerosos rincones gastronómicos para recomendarlos en sus redes sociales. En su paso por Rainbow Burger, probaron cheesecake al gusto, tarta de avellanas y mascarpone, y tarta tatin, mencionando además otras creaciones como tiramisú vegano; o chia pudding con mango, coco y frutos de bosque. 

En definitiva, habrá que ir a probar estas creaciones tan originales de una hamburguesería que, a pesar de llevar menos de un mes abierta, ya está dando de qué hablar. 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest