La música internacional vuelve a Valencia a finales del mes de junio gracias al nuevo festival 4ever Valencia Fest, el cual traerá a la ciudad, en concierto, a Simple Minds, The Prodigy y Santiago Auserón + Sexy Sadie (primeras confirmaciones), para “devolver a la ciudad su lugar privilegiado en el panorama musical español”, en palabras de la organización a la prensa.

El certamen, que ofrecerá hasta ocho conciertos durante el viernes 29 y sábado 30 de junio de 2018, tendrá lugar, junto a otras actividades culturales, en varios espacios y recintos de Valencia. Las entradas estarán a la venta en TicketMaster a partir del 19 de enero, y el recinto y ubicación de los conciertos se confirmará próximamente.


Además de la programación musical, el festival 4ever Valencia Fest se complementará con diversas actividades como conferencias, talleres y exposiciones, todo ello acompañado de la gastronomía de varias “food trucks” con cocina nacional e internacional y un original mercadillo de artesanía.

Simple Minds visitó la ciudad de Valencia en 1988 ofreciendo un concierto de su su gira ‘Alive&Kicking’ en el estadio del Levante.

Por último, la zona de conciertos, “a orillas del Mediterráneo”, contará con un “beach club”, zona vip y un área “golden ticket” con “front stage” y otros servicios. Quedamos a la espera de más confirmaciones y detalles, en los próximos días, para ampliaros la noticia.

 

 

 

Pin It on Pinterest