• Continuando con la apuesta musical de la Marina de Valencia, los sábados y domingos de 2018, la Pérgola modernista de la Marina de Valencia acogerá nuevos ciclos de conciertos. #ConcertsdeLaMarina #BandesALaMarina

Sigue la apuesta musical en La Marina de Valencia con #ConcertsdeLaMarina, donde nace este nuevo ciclo que convierte, cada sábado por la mañana, a La Marina de Valencia en escenario continuo de la buena música.

Tendrán lugar en la Pérgola, la joya modernista recuperada para la música contemporánea de muy diversos estilos y en la que tendrán cabida destacados grupos del panorama nacional e internacional, así como consolidados y emergentes grupos valencianos. Los conciertos, de una continuidad diurna, apuestan por la luz y la apertura al público familiar.


La primera edición del ciclo tendrá lugar todos los sábados de febrero a junio de 2018 con un horario que irá desde las 11:30h. a 14:30h. La entrada será libre y gratuita.

Adelantamos la programación dels #ConcertsdeLaMarina a la Pérgola del mes Febrero’18:

  • Sábado 3 de febrero de 2018 – MUJERES (Bcn) + M A R (Vlc).
  • Sábado 10 de febrero de 2018 – LA PLATA (Vlc) + LANUCA (Vlc).
  • Sábado 17 de febrero de 2018 – ELECTRÒNICA 360.
  • Sábado 24 de febrero de 2018 – NUS: MIQUEL GIL & PEP GIMENO “BOTIFARRA”.

Así mismo, tras la buena acogida obtenida por la iniciativa en esta primera parte del curso, los domingos de 2018 continúa el ciclo de #BandesALaMarina que quiere dar visibilidad y difundir la música de las sociedades musicales del distrito marítimo. Los conciertos se celebran al aire libre en la recuperada Pérgola modernista con el mar como escenario de fondo.

Próximamente daremos más detalles de los conciertos que se realizarán en 2018.

 

 

 

Pin It on Pinterest