Como viene siendo habitual en los últimos años, y desde el sábado 16 de diciembre de 2017, regresa el tren navideño, también conocido como “el trenet de Nadal”, un tren que hace un recorrido de 5 rutas por el centro de Valencia para hacer disfrutar a niños, y mayores, de un paseo por las calles de Valencia.

La propuesta, por parte de los Comerciantes del Centro Histórico de Valencia, es una iniciativa para disfrutar de un paseo por las calles de Valencia mientras realizan las compras navideñas, además de ser un incentivo para los valencianos que deseen “subirse al tren” de la ilusión y sentir, por una vez al año, esa magia de pasear y recorrer calles de la ciudad en un medio de transporte que permite observar con más detenimiento el entorno que nos rodea.



El Trenet de Nadal hace cada media hora una salida con recorrido distinto, excepto entre las 14:00 y 16:00 horas que para por descansa para comer, y hasta las 20:30 horas (última parada), donde podréis disfrutar de un paseo por diferentes localizaciones de Valencia, como el Mercado Central, el Mercado de Colón, la plaza de Toros o la plaza del Ayuntamiento.

El principio y fin de cada ruta del tren de Navidad es en la plaza del Ayuntamiento, esquina calle Cotanda (frente a Hotel Meliá). No te pierdas esta forma, sin duda, de disfrutar de un paseo diferente por Valencia. 

Horarios tren Navidad 2017 Valencia

Tren Navideño Valencia 2017

Tren Navideño Valencia 2017

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL TREN DE NAVIDAD?

Su precio es de 3 euros por persona o gratis si presentas un divertivale. Por cada compra de 40 euros (acumulando tickets) podrás conseguir 1 divertivale que te sirve para conseguir descuentos en las entradas de la pista de hielo o subir gratis en el tren navideño.

Divertivales Navidad 2017

Regresa desde hoy la pista de hielo a la plaza del Ayuntamiento

 

 

 

Pin It on Pinterest