Dicen de él, del circo Raluy, que es uno de los mejores circos de España (y sin animales), el circo en estado puro y un espectáculo de gran nivel, hecho a medida tanto para grandes y pequeños. Una función única y sublime de 2 horas, que enamora por su grandeza y por ser totalmente diferente al resto de circos que hayáis conocido. Nosotros, que estuvimos en su estreno, os contamos que es maravilloso, un espectáculo digno de visitar.

El Circo Raluy Legacy, que ha llegado por primera vez a Valencia durante estas Navidades, maravilla a todo aquel que lo visita. Su estreno fue el pasado viernes 1 de diciembre de 2017, a las 20:30 horas, y estará en la ciudad hasta el 28 de enero de 2018, en la Marina de Valencia (Sc Puerto,10).


Para quien no lo sepa, el Circo Raluy Legacy no es un circo al uso, ya que tiene una historia de más de 100 años. Se trata de un circo museo y sus caravanas son de principios de 1900, donde continuamente se cuidan y restauran. Actualmente es la 5ª generación la que está al frente.

Durante este último año, este circo ha recorrido más de 40 ciudades y ha ofrecido más de 300 funciones, haciendo disfrutar a más de 300.000 espectadores.

El Circo Raluy Legacy presenta en Valencia un espectáculo que combina la tradición y el espíritu del auténtico circo, con la últimas innovaciones técnicas y una puesta en escena muy cuidada. Un show que, como dice su claim, es “un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse”.

Circo Raluy Legacy

El espectáculo cuenta con la actuación de los miembros de la familia de Luís Raluy, el patriarca, Niedziela y Emily Raluy, así como un elenco de artistas internacionales con actuaciones de gran impacto del que han disfrutado ya más de 300.000 espectadores.

Algunos ejemplos de espectáculos únicos que pueden verse en el CIRCO RALUY Legacy son el de Iya Traore, exjugador del Paris St. Germain y actual campeón del mundo de Freestyle, o el de Niedziela y Emily Raluy, con su número único de patinaje.

Espectacular el @circoraluy en #Valencia – Recomendable 100% #valenciabonita

Una publicación compartida de Valencia Bonita (@valenciabonita_insta) el


El Circo Raluy Legacy combina su señal de identidad que acompaña a la familia desde su inicio, como sus caravanas de principios de siglo o el hotel con ruedas con una línea mas vanguardista que se refleja tanto en las actuaciones que se incorporan como en la múltiples formas de vivir, la experiencia circense.

La estrella de la actual gira es Iya Traore, un ex jugador del Paris Saint Germain que dejó el fútbol para dedicarse al Freestyle. Actualmente es el campeón del mundo y ya hizo la temporada de Navidad anterior en Barcelona con un éxito total.

Hoy he asistido con mi hijo de cinco años a una función a Sagunto. Me ha encantado. Este circo tiene la esencia del circo. La estética es maravillosa, todo está muy cuidado. Los artistas no pueden ser más profesionales. Y sobretodo me ha gustado como son de próximos a los espectadores. Ha sido de 10. Muchas gracias a Luis Raluy por transmitir el mor por el circo y el espectáculo mágico que es. Un circo familiar precioso. 

 

Uno de los cientos de comentarios, todos positivos (ni uno solo negativo) de este circo que podéis ver pinchando AQUÍ.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS DEL CIRCO RALUY LEGACY

 

 

 

 

Pin It on Pinterest