Este artículo esta redactado por Julia Murillo para nouhorta.eu.

  • El primer Reino Asador Mongolian BBQ de España ha sido inaugurado hace unos días en Bonaire. Su variada oferta gastronómica internacional hará que podamos encontrar cocina mediterránea, japonesa, china, argentina, etc., así como carnes de diferentes tipos de espesor, gambas, verduras, pastas y salsas personalizadas, además de gran variedad de postres y frutas.

El primer Reino Asador Mongolian BBQ de España ha aterrizado hace apenas unos días en el centro comercial Bonaire de Aldaia (en las antiguas instalaciones de Kiabi) y Nou Torrentí ha tenido el placer de vivir una experiencia gastronómica única en el país (fuente original del artículo)

El gerente Alex Zhu, con más de 25 años de experiencia, comentaba que dirige ya varios restaurantes en Madrid pero ninguno con especialidad Mongolian BBQ como el de Bonaire.


En este sentido, decidieron embarcarse en este proyecto y en este centro comercial en concreto para aportar un concepto único: “En España ya hay mucho wok, pero en EE.UU el estilo de Mongolian BBQ es muy popular y funciona muy bien. En Europa y España es muy poco conocido”.

El restaurante El Reino Asador Mongolian BBQ es un buffet libre que se encuentra ubicado en el parking exterior del Centro Comercial Bonaire en Aldaia, Valencia. Su variada oferta gastronómica internacional hará que podamos encontrar cocina mediterránea, japonesa, china y hasta argentina, sin olvidarnos del distintivo Mongolian BBQ con carnes de diferentes tipos de espesor (de 2mm a 5mm), gambas, verduras, tallarines y salsas personalizadas; además de gran variedad de postres y frutas.

Se trata de un bufé libre con una oferta gastronómica internacional y muy amplia en la que podemos encontrar cocina mediterránea, japonesa, china y hasta argentina, sin olvidarnos del distintivo Mongolian BBQ con carnes de diferentes tipos de espesor (de 2mm a 5mm), gambas, verduras, tallarines y salsas personalizadas; además de gran variedad de postres y frutas. Todo ello de alta calidad a un precio muy razonable: 12,35 euros; un importe cerrado y sin sorpresa que incluye bebida, comida y postres.

Precios Reino Asador Mongolian BBQ Aldaia

Reino Asador Mongolian BBQ Aldaia

Así mismo, este espacio cuenta con aproximadamente 2.000 m2 que incluyen un parque de bolas infantil, hecho en España y de dos plantas, que completa una experiencia provechosa para toda la familia.

Parque infantil Reino Asador Mongolian BBQ Aldaia

Por otra parte, cabe destacar la amplitud entre mesas para que los clientes se sientan como en casa. La decoración, original, única y artesanal, refleja de forma ejemplar la mezcla de culturas en un mismo ambiente. Una inspiración proveniente de Asia, con lámparas de Tailandia y Vietnam; y otra de América, a través de la selva amazónica con mucha vegetación y pájaros colgados de los techos, transportándote a ese entorno mientras comes.

En definitiva, si lo tuviésemos que definir en tres palabras serían: variedad, calidad y novedad. Si crees que ya lo has probado todo estás muy equivocado, en el Reino Asador Mongolian BBQ de Bonaire podrás disfrutar de una experiencia de restauración de alto nivel a un precio asequible. Un lujo al alcance de todos.

 

 

 

Pin It on Pinterest