• La Bienal de las Artes Ciutat Vella Oberta 2017 es un festival multidisciplinar que pretende dinamizar el panorama artístico del distrito centro. Durante los días 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de noviembre, los vecinos, visitantes y turistas podrán disfrutar del trabajo de artistas reconocidos y emergentes que abrirán las puertas de sus talleres e inundarán calles, museos y espacios expositivos del centro histórico de Valencia.

Ciutat Vella Oberta es una bienal que pretende dinamizar el panorama artístico del distrito más céntrico y antiguo de València. Seis jornadas muy especiales en las que el arte, expresado mediante diversas disciplinas, inunda las calles y los espacios públicos.

El IVAM, el Centro del Carmen, el MuVIM, el Centro Cultural Bancaixa, Octubre, La Nau, el Col·legi Major Rector Peset y el Ayuntamiento de Valencia son algunas de las localizaciones en las que se desplegará el circuito del 14 al 19 de noviembre.


La tercera edición de este evento promete consolidarlo en un barrio que vuelve a estar tan de moda como antaño. Durante el Ciutat Vella Oberta, los vecinos, visitantes y turistas podrán disfrutar del trabajo de artistas reconocidos y emergentes que abrirán las puertas de sus talleres, espacios expositivos y museos del centro histórico. Un espacio de reflexión e intercambio de todos y abierto a todos los públicos.

Un total de once galerías e instituciones culturales participan desde el martes, 14 de noviembre, en la III Biennal Ciutat Vella Oberta, que hasta el domingo, 19 de noviembre, presenta una amplia oferta de actividades culturales en ámbitos tan diversos como la fotografía, el vídeo, la pintura, el grabado o el dibujo. A ellos se suman los estudios y talleres de artistas que se abren al público, lo que refuerza la oferta expositiva de esta edición con alrededor de cuatrocientos creadores en total.

La entrada a los espacios es libre, acorde a su filosofía: “Un espacio de reflexión e intercambio de todos y abierto a todos”. Puedes descargarte la programación en pdf pinchando a continuación en CIUTAT VELLA OBERTA 2017.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest