• Circos de Navidad en Valencia, Navidades 2017

Tras tercer año consecutivo, los circos en Valencia capital serán circos sin animales para cumplir la normativa del consistorio de “Valencia, ciudad libre de espectáculos con animales”.

En años anteriores, varios circos se negaron a volver a la ciudad de Valencia mientras existiera esta prohibición. Circos como el Circo Americano o el Mundial, han abandonado la idea de regresar a la capital mientras se continúe con la negativa de permitir espectáculos con animales. El resto, por entonces, tuvo que adaptarse a las circunstancias y ofrecer nuevos espectáculos sin la presencia de ninguna bestia o fiera.


Quien este año cambia de ubicación para ofrecer uno con animales al 100% es el Circ de Nadal, quien deja atrás el espectáculo robotizado que ofrecía en Valencia capital para situarse en una localidad donde no está prohibido, todavía, los circos con animales. Será en Alfafar, junto al MN4 e Ikea, del 25 de noviembre de 2017 al 8 de enero de 2018.

Para estas Navidades 2017, los circos en Valencia son:

CIRCO RALUY LEGACY: 

El Circo Raluy Legacy aterriza en Valencia del 1 de diciembre de 2017 al 28 de enero de 2018 en La Marina de Valencia.

El Circo Raluy Legacy no es un circo al uso ya que tiene una historia de más de 100 años. Se trata de un circo museo y sus caravanas son de principios de 1900, donde continuamente se cuidan y restauran. Actualmente es la 5ª generación la que está al frente.

Durante este último año ha recorrido más de 40 ciudades y ha ofrecido más de 300 funciones ha hecho disfrutar a más de 300.000 espectadores.

El Circo Raluy Legacy presenta en Valencia un espectáculo que combina la tradición y el espíritu del auténtico circo, con la últimas innovaciones técnicas y una puesta en escena muy cuidada. Un show que, como dice su claim, es “un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse”

El espectáculo cuenta con la actuación de los miembros de la familia de Luís Raluy, el patriarca, Niedziela y Emily Raluy, así como un elenco de artistas internacionales con actuaciones de gran impacto del que han disfrutado ya más de 300.000 espectadores.

El Circo Raluy Legacy combina su señal de identidad que acompaña a la familia desde su inicio, como sus caravanas de principios de siglo o el hotel con ruedas con una línea mas vanguardista que se refleja tanto en las actuaciones que se incorporan como en la múltiples formas de vivir, la experiencia circense.

La estrella de la actual gira es Iya Traore, un ex jugador del Paris Saint Germain que dejó el fútbol para dedicarse al Freestyle. Actualmente es el campeón del mundo y ya hizo la temporada de Navidad anterior en Barcelona con un éxito total. 

Los carteles del Circo Raluy

CIRCO RALUY LEGACY

 

 

GRAN CIRCO WONDERLAND, 39 AÑOS REPARTIENDO SONRISAS E ILUSIÓN:

El Circo Wonderland regresa del 1 de diciembre de 2017 al 22 de enero de 2018. Con este son ya 12 años seguidos en Valencia, 4 en la plaza de toros y 8 frente a Bioparc, y todos los años con un espectáculo distinto, sinónimo del buen espectáculo que Wonderland ha conseguido ofrecer para ser referencia por el público valenciano en navidades.

Circo Wonderland – Circos en Navidad en Valencia, circos Navidades 2017

Para celebrar su 39º aniversario, el Gran circo Wonderland presenta dos espectáculos diferentes. La primera parte dedicada a la historia de Peter Pan con 25 acróbatas, trapecistas, malabaristas, funambulistas y payasos, 45 minutos donde niños y adultos se benefician de un cuento vestido de circo.

La segunda parte disfruta de circo auténtico con: 

  • Randy Forgione gimnasta aéreo en cintas de nilon. 
  • Desde EEUU a la pista del gran circo Wonderland el hombre bala, será disparado por un enorme cañón al cielo de Valencia.
  • 12 acróbatas sobre monociclos, únicos en el mundo en realizar un salto mortal a una segunda columna.
  • Sara Jane alambrista sobre cable de acero.
  • Grupo de las maravillas, 5 patinadores acrobáticos.
  • El payaso Ringo con su nuevo espectáculo 2017.
  • Bruno Macaggi (Cristian Catenato), recientemente elegido como mejor artista joven de circo del año 2016.
  • Por primera vez en Valencia podremos ver la espectacular actuación sobre “Trampowall” siempre por mano de de los saltadores Ucranianos Adrenaline Team.
  • El gran desfile final con todos los artistas de la compañía será una sorpresa para todo el público Valenciano.

Todo ello bajo las enormes carpas del Gran Circo Wonderland, con más de 5000 mts2 de infraestructuras con 250.000 wts de luces, efectos y robótica, más de 20.000 wats de sonido, una capacidad de mas de 1.000 localidades que ofrecen una perfecta visibilidad, sala de espera para 1.500 personas y POTENTE CALEFACCIÓN.

 

 

 

GRAN CIRCO ALASKA:

De nuevo otro año, el Gran Circo Alaska se sitúa en el Bulevar Sur (avenida de las Tres Cruces, junto al cementerio), donde este año dará continuidad a espectáculos sin animales, contando además de los habituales trapecistas, acróbatas y payasos y todo tipo de espectáculos sin animales. Este año tendrán 2 tipos de espectáculos: uno para adultos y otro para niños.

Gran Circo Alaska Valencia Navidad 2017-2018

El espectáculo para adultos (mayores de 18 años), el circo rojo bajo el nombre de Killer Land, estará del 17 de noviembre de 2017 al 17 diciembre de 2017 con funciones los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a las 21:00 horas.

En cuanto al Circo Gran Alaska, el espectáculo para todos los públicos, estará del 7 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018.  

 

 

GRAN CIRCO FELE:

Circo Gran Fele es una compañía de circo contemporáneo, mediterráneo y vitalista. Un circo sin animales que fusiona el teatro, la danza contemporánea, las distintas disciplinas circenses junto a la mejor música interpretada en directo por la Banda del Fele. Este año, en Navidades, volverá a estar en Espai Rambleta del 22 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2017 con el espectáculo “Orient Express”. 

Con más de 20 años de trayectoria y la participación en numerosos Festivales Internacionales y Nacionales, el Circo Gran Fele ha conseguido el reconocimiento de público y crítica. Ha conseguido importantes galardones a lo largo de su trayectoria profesional, entre ellos el Premio Nacional de Circo 2008, o el Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo.

Ya está abierto el plazo para reserva de Colegios. Serán los días 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de Diciembre en horario de 10:30 horas con una duración de 90 minutos aprox. No te quedes sin plaza y reserva en el 96 347 70 587 o en info@circogranfele.com

pla pla y cía.png

Circo Gran Fele

 

 

 

CIRC DE NADAL: 

  • A pocos minutos de Valencia capital se ubicará el Circ de Nadal estas Navidades, el único circo de la Comunidad Valenciana con animales al 100%. Tigres, cocodrilos, serpientes o caballos acompañarán a bailarinas, acróbatas, magos, payasos y muchas atracciones más.

El Circ de Nadal, que cumple 8 años como compañía valenciana, fue uno de los que se adaptó a las circunstancias de Valencia capital en 2015 suprimiendo de su show los animales. Para ello, añadieron animales animatrónicos (robotizados) que sustituían a los de verdad en el espectáculo “El Rey de la Selva”, un show fruto de la unión de las disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas junto con la fusión de las más sofisticadas atracciones circenses premiadas internacionalmente, cargado de valores familiares, para quienes asistan, además de disfrutar, recapaciten sobre el respeto, el amor y la naturaleza.

En esta ocasión, para estas Navidades, la polémica está servida puesto que han decidido abandonar la capital valenciana, en su ubicación anterior de Nou Campar (algo que no ha gustado a muchos), y dejar atrás el espectáculo robotizado para situarse en una localidad donde no está prohibido, todavía, los circos con animales. Será en Alfafar, junto al MN4 e Ikea, del 25 de noviembre de 2017 al 8 de enero de 2018 (aunque ponga a partir del 18, las entradas solo están disponibles desde el 25.

Circ de Nadal Valencia Navidad 2017

EL CIRC DE NADAL EN ALFAFAR: 

El CIRC DE NADAL presenta en exclusiva para Valencia un espectáculo de circo con animales al 100% y cargado de sorpresas, su nueva superproducción: ZOORPRENDENTE. El Gran Festival Internacional del Circo que congregaran atracciones de todo el Mundo, en el programa de las naciones.

Un espectáculo con fieras y sensaciones del panorama circense Mundial, con tigres, bailarinas, acróbatas, cocodrilos, magos, caballos, payasos y muchas atracciones más. 

Circ de Nadal Valencia Navidad 2017

Circ de Nadal Valencia Navidad 2017

Presentarán grupos de animales y fieras, siendo el único circo en la Comunidad Valencia con este tipo de actos circenses. Y con grandes parodias cómicas de Payasos Internacionales, así como acróbatas y gimnastas de las disciplinas de las escuelas de Circo de los cinco continentes.

El programa está compuesto por:

  • Tigres Reales de Bengala de la India.
  • Familia Teelker acróbatas en el cuadrante aéreo del Circus Royal de Holanda.
  • Cocodrilos y Serpientes Gigantes del Nilo África presentados por Mr.Krokodile.
  • Mimmo Di Lello il Pagliaccio di Roma y su Coche Rolls Royce Cómico.
  • Los Caballos Dorados de Przewalski y Poneis Toy Shetland de Noruega.
  • El magnífico y elegante Cuerpo de Baile de Girls Dance Show.
  • Magia de Quick Change de Shang Donhg del Circo Imperial Chino.
  • Miss Elsa la sensual Reina del Hielo con sus Hula Hoops.
  • Dakota West, Lanzadores de Cuchillos, Látigos y Pistolas del Salvaje Oeste Americano.
  • Galdys Medini del Circo do Rio de Janeiro de Brasil con Loros y Papagayos a vuelo libre.
  • Las Tissues aéreas con la Fantasía de Tarzán y Jane con Gorilas Gigantes del Circo Ringland de Francia.

El arte del circo y puro espectáculo en vivo para el recuerdo y la diversión de las familias valencianas que deseen acercarse al Circ de Nadal.

VENTA DE ENTRADAS YA DISPONIBLE EN GROUPON, ATRÁPALO Y EL CORTE INGLÉS

 

 

 

 

Pin It on Pinterest