• Desde el viernes 1 de diciembre de 2017 hasta el 22 de enero de 2018, la Feria de Atracciones de Navidad de Valencia regresa un año más a la ciudad de Valencia para divertir a niños y mayores en la Navidad de 2017.

Como cada año, en este caso en la Navidad de 2017, la Feria de Atracciones regresa a Valencia para hacer disfrutar durante los meses de diciembre y enero a niños y mayores. Serán casi dos meses llenos de diversión, emoción e ilusión para compartir con los nuestros, bien con la familia y/o amigos.

La Feria de Atracciones de Navidad 2017 de Valencia es una oportunidad única para disfrutar del algodón de azúcar, la decoración, luces y el ambiente navideño, la animación o montar en la tradicional noria, el saltamontes, los coches de choque y otra decena de atracciones habituales que estarán presentes.


Por supuesto no faltará la gastronomía, donde habrá diversos puestos de comida variados para compartir un día con los más pequeños de la casa, amigos, familiares o con la pareja. No dejes de visitar la Feria de Atracciones de Navidad de Valencia.

Ubicación del recinto:

  • El Recinto Ferial de la Feria de Atracciones de Navidad se encuentra en la ciudad de Valencia, entre la Calle Ingeniero Manuel Soto y la Avda. de Francia, en La Marina de Valencia (al final de la Avenida del Puerto y muy cerca de los Tinglados y el edificio del Reojo), desde la cual se accede a un Parking controlado para los visitantes de la Feria.

FECHAS CONFIRMADAS:

  • DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2017 AL 22 DE ENERO DE 2018

HORARIOS TODAVÍA POR CONFIRMAR:

Del 1 de diciembre de 2017 al 21 de enero de 2018: falta confirmar horarios. 

Desde el día 22 de diciembre de 2017 hasta el día 8 de enero de 2018 (ambos inclusive):

  • Todos los días, de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a cierre.
  • De lunes a jueves, la feria cerrará a las 23:30 horas.
  • Viernes, sábados y vísperas de festivos: la feria cerrará a la 01:30 horas.
  • Domingos y festivos: la feria cerrará a las 00:30 horas.

HABRÁ VARIOS DÍA DE 2X1, DONDE SE PAGARÁ UN TICKET Y SE PODRÁ LLEVAR OTRO PARA LA MISMA ATRACCIÓN. SERÁ EN ENERO Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE CONFIRMACIÓN. 

Del 9 de enero al 22 de enero de 2018: falta confirmar horarios. 

Información “Días del niño”:
En un principio, habrá un total de cuatro días del niño:
19, 20, 21 y 22 de enero de 2018, con todas las atracciones a precios populares.

NOTA: los horarios podrán ser alterados debido a circunstancias climatológicas o recorte en la afluencia del público, adelantándose el horario de cierre o bien retrasándose el horario de apertura bajo estas circunstancias, por lo que comunicaremos, en la medida de lo posible, dichas circunstancias en esta misma publicación. 

 

 

La foto de portada pertenece a Feria de Atracciones de Navidad de Valencia de 2013, entre la Calle Ingeniero Manuel Soto y la Avenida de Francia. Foto de http://125aniversario.aguasdevalencia.es/

 

 

 

Pin It on Pinterest