• Del 23 al 29 de octubre estrenos, exposiciones, encuentros y proyecciones, el mejor cine familiar para los más peques, talleres y películas a concurso. Las entradas están disponibles en los cines Lys a 2,5€.

El lunes día 23 de octubre da comienzo en Valencia la tercera edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV), una iniciativa solidaria que pretende ser punto referencia para profesionales del sector y acercar al público, en especial el infantil, el género infantil valenciano.

El festival estará entre el 23 de octubre y el 29 de octubre, ambos inclusive, donde espera tener una afluencia masiva de público infantil para el disfrute de los más pequeños, como ya ocurrió otros años, siendo pensado, en un principio, para colegios, debido a sus horarios que facilita más excursiones para los más pequeños. 


Toda una semana dedicada a la animación en la gran pantalla que este 2017 vuelve con más películas, exposiciones, talleres e incluso premiers a nivel mundial. Su proyección internacional crece, no solo porque ha logrado ser aceptado por la Asociación de Festivales de Europa, sino porque ha sido capaz de crear un festival infantil único en el mundo. Tras un año de continuo trabajo lanza en esta tercera edición la primera competición de largometrajes de cine infantil que existe. Ficiv ya tiene su sello personal y este 2017 se consolida como festival de cine.

FICIV es un festival dirigido a niños de entre 3 y 12 años que nace con la vocación de acercar la cultura cinematográfica al mundo infantil e inculcar en los niños que el cine es arte.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el festival ya ha entretenido a mas de 6.000 niños. Ficiv realiza durante todo el año, entre 2016 y 2017, premiers, talleres, exposiciones y proyecciones para el público infantil, así como los profesionales y estudiantes del audiovisual valenciano.

PROGRAMACIÓN 3ª edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV)

PROGRAMACIÓN 3ª edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV)

PROGRAMACIÓN 3ª edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV)

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest