• Valencia volverá a convertirse en la capital de la música dance de los años 90 gracias al concierto ‘Love the 90’s’ con Chimo Bayo, 2 Fabiola, Alexia, Double Vision, Technotronic, Alice Deejay, Twenty 4 Seven, Taleesa, Paco Pil, Jumper Brothers, Viceversa, Ku Minerva, Just Luis, Marian Dacal, Paradisio y Rozalla, todo ello presentado por Fernandisco. 

Prepárate para disfrutar, de nuevo, el mayor festival europeo de música de los años 90 en Valencia, con un cartel de lujo y con los mejores artistas dance de la década. Vuelve la fiesta Love The 90s, tras su gran éxito en 2017, a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias el próximo sábado 2 de junio de 2018. 

En este ocasión, el cartel será aún más atractivo que el de la pasada edición, y todo para poder vivir el mayor festival europeo de los 90 que nunca pudiste vivir en los 90. Las entradas, que se ponen a la venta el próximo miércoles 25 de octubre, podrán adquirirse en la web yosaliadefiestaenlos90.com.


Ese día estarán sobre el escenario de la Ciudad de las Artes y de las Ciencas los siguientes artistas: Chimo Bayo, 2 Fabiola, Alexia, Double Vision, Technotronic, Alice Deejay, Twenty 4 Seven, Taleesa, Paco Pil, Jumper Brothers, Viceversa, Ku Minerva, Just Luis, Marian Dacal, Paradisio o Rozalla, todo presentado por Fernandisco, en el que será, sin duda alguna, un día inolvidable que convertirá a Valencia en la capital de la música dance de los años 90 gracias al concierto ‘Love the 90’s’.

Los amantes de la música de los noventa cuentan ya con un festival, y show, digno al que asistir, con artistas reconocidos de esa década. La edición 2017 de ‘Love de 90’s’ ha finalizado la gira con un balance de 73.000 tickets vendidos, un “casi pleno” en los conciertos que han tenido por diversas ciudades, entre ellas Valencia.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS 90 EN VALENCIA DEL DÍA SÁBADO 2 DE JUNIO DE 2018

Recuerda: el miércoles 25 de octubre de 2017 podrán adquirirse en la web yosaliadefiestaenlos90.com las entradas para el festival ‘Love de 90’s’ que tendrá lugar en Valencia el próximo 2 de junio de 2018. ¡No te lo puedes perder!

 

Pin It on Pinterest