Ferrero Rocher, como patrocinador de Luce tu Pueblo, está buscando un año más el pueblo más bello y bueno de España para compartir momentos de belleza y sabor con todos vosotros.

En este caso, seis pueblos son los seleccionados y uno de ellos, gracias a vuestras votaciones, podrá convertirse en el escenario de una iluminación muy especial estas Navidades de la mano de Ferrero Rocher.


Combarro (Galicia), Ezcaray (La Rioja), Grazalema (Andalucía), Guadalupe (Extremadura), Sos del Rey Católico (Aragón) y Vilafamés (Comunidad Valenciana) son pueblos bellos por sus paisajes y el encanto de sus calles pero además muy buenos, sus vecinos llevan años demostrando lo importante que es pensar en los demás. Y también son localidades buenas por tener una gastronomía muy especial.

Como ya hicimos en 2015, queremos apoyar la candidatura y esperamos que, entre todos, podamos ayudar a Vilafamés como ya lo hicimos con Morella, que resultó ganadora de “Un pueblo bello y bueno”.

Vilafamés se encuentra en la provincia de Castellón, una joya histórica y cultural ubicada en lo alto de uno de los contrafuertes de la Sierra de les Conteses. Pasear por sus calles tranquilamente transporta a sus orígenes árabes con calles estrechas y zigzagueantes, con su castillo en lo alto y la pequeña iglesia a sus pies.

El núcleo de Vilafamés, de origen musulmán, conserva entre otros elementos la cimentación del castillo que corona el cerro sobre el que se asienta el municipio y el trazado urbano destaca por sus estrechas calles tortuosas. Destacan también los principales accidentes físicos como son el monte Mollet, importante reserva de flora y fauna, y el Morral. También llama la atención la impresionante Roca Grossa que sobre un plano inclinado esta formación geológica desafía a las leyes de la gravedad.

Ahora, además de ser uno de los pueblos más bonitos de España y del mundo, ya que así lo certifica la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España y la Federación Internacional de los Pueblos más Bonitos del Mundo, a las cuales pertenece, la población busca convertirse en el pueblo más bello y bueno de España.

Por enviar tu voto y participar en la campaña, entrarás en el sorteo de 10 exclusivas pirámide Ferrero Rocher. Si eres uno de los agraciados, se te comunicará por correo electrónico a partir del 16 de diciembre.

¡Ayúdanos a que Vilafamés sea el pueblo más bello y bueno de estas Navidades!

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR EL PUEBLO MÁS BELLO Y BUENO PARA ESTAS NAVIDADES. NO TE OLVIDES DE SELECCIONAR VILAFAMÉS

 

 

 

 

Pin It on Pinterest