• La Estación del Norte de Valencia acoge los próximos días 18 y 19  de octubre nada más y nada menos que la piscina de bolas móvil más grande de España. Pensada y construida de una manera única para celebrar que la empresa valenciana Consum ha alcanzado los 3 millones de socios-clientes ¡Un divertido plan para mayores y pequeños!

En Consum están de celebración porque han alcanzado la estratosférica cifra de 3 millones de Socios-clientes, un objetivo muy grande como cooperativa y un nuevo reto para mejorar cada día. Pero esta vez, no van a celebrarlo solamente con el socio nº 3.000.000, sino con él y con todos los que han confiado en la empresa valenciana durante este tiempo.

¿Cómo se va a celebrar? ¡Diviertiéndonos! Para ello, Consum ha creado la primera piscina de bolas móvil de España que recorrerá Murcia, Valencia y Barcelona. Una peculiar piscina con una construcción única en nuestro país donde todo aquel que quiera podrá subir, lanzarse y divertirse. A cambio, los organizadores os harán una foto y un vídeo boomerang que será enviado de forma inmediata a vuestros dispositivos móviles.


Todos aquellos que participen y suban su foto o vídeo de Instagram o Facebook con el hashtag #3MillonesDeSociosConsum y etiqueten a @supermercadosconsum en su publicación, entrarán en el sorteo de 500 cheques de 5 euros para futuras compras en los supermercados.

La instalación estará abierta de 10 a 18 horas junto a la Estación del Norte los días miércoles 18 y jueves 19 de octubre de 2017.

 

Pin It on Pinterest