Proa Artesans organiza de nuevo en este puente la ya conocida Mostra d’artesania de “Mercat del Pilar 2017” del 11 al 15 de octubre en el bello Mercado de Colón de Valencia para que encuentres las mejores propuestas artesanales de la Comunidad Valenciana.

En dicha Mostra d`Artesanía, podréis encontrar artesanos creativos de la tierra con una gran calidad de trabajo, elaboración de la materia prima, presentación y originalidad, con una gran variedad de oficios donde se premia el diseño y la innovación, todo ello en un entorno único como es el Mercado de Colón. 


En el Mercat del Pilar se exponen productos de la tierra y nacionales, como por ejemplo joyería y complementos; esculturas y creaciones de autor; serigrafía; porcelana ilustrada y cerámica; vidrio; jabones artesanos; o mochilas, bolsos, carteras y billeteras artesanales, entre otros. 

La Mostra d’Artesania Mercado de Colón esta organiza por Proa, una asociación que nace con el objetivo de compartir y promover antiguos oficios artesanos como son la cerámica, la joyería, el vidrio, la serigrafía, la marroquinería, la carpintería o la encuadernación, quienes quieren acercar estas oficios a una sociedad que valora los productos de calidad y de elaboración propia hechos en España, todo ello proponiendo una artesanía creativa y personal, uniendo tradición y diseño.

Entre otros, participan VIKO, A MEDIAS TINTAS ENCUADERNACIÓN, JABONES DEL EDÉN, ACOSTA EN PLATA, LORENALIS Y CIA, LAS MARIPILIS, FINA BOU, KISHBOO, LAURA PÉREZ PRIVADO, LA POLACA, GASPA DISEÑOS DE AUTO, MQUÁ TALLER CREATIVO, UNO CREACIONES, ORIGINAL NUTTA, JOAN LLAVERIAS, AIGUAMANIL, ELENA GASPA, PINOCHO Y YO, MANITAS DE PLATA Y SUA. La muestra incluye, además de la venta de productos, talleres demostrativos y participativos.

_________________________________________________________________________________________

INFORMACIÓN:

  • Mercat Pilar 2017 – Mostra d´artesanía
  • Lugar: Mercado de Colón C/ Jorge Juan nº19, Valencia
  • Fechas y horarios: Del 11 al 15 de octubre, ambos días incluidos. Los horarios son de 11 a 14h y de 17 a 21h. No obstante, habrá artesanos que a mediodía no cierren.

 

 

 

Pin It on Pinterest