• (ADVERTIMOS QUE LA NOTA DE PRENSA QUE NOS PASARON NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD. QUE NOSOTROS NO INTENTAMOS EN NINGÚN MOMENTO ENGAÑAR AL USUARIO Y QUE SON LOS PROPIOS ORGANIZADORES QUIENES NO OFERTAN LO QUE SE PROMETE). ¡¡¡Parque Jurásico llega a Valencia!!! Aterriza Expo Jurásico, muy cerquita de nosotros. Fósiles, proyecciones, cine documental, zona interactiva para jugar a ser paleontólogos y… ¡¡¡dinosaurios que se mueven y parecen totalmente reales!!! 

Llega por primera vez a Valencia, del 30 de septiembre al 22 de octubre de 2017, Expo Jurásico, más de 3000 m2 donde vivir una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje por la época de los dinosaurios donde más de 20 piezas animatrónicas a tamaño real simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos y donde, seguramente, los más pequeños se quedarán asombrados porque los movimientos son tan realistas que algunos creerán que son de verdad.

Para hacer la exposición más impactante, se recrean hábitats con vegetación y escenografía diseñada acorde a las características de la tierra durante aquella época, donde además podrán verse paneles informativos y descriptivos con detalles sobre las eras geológicas, teorías de la extinción de los dinosaurios y todo tipo de datos sobre la recuperación de restos fósiles.


Expo Jurásico expondrá réplicas de dinosaurios a escala real como el Triceratops, Protoceratops, Pasaraurolofus, Estegosaurios, Espinosaurios, Diplodocus o el Tiranosaurios Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida entre esta fauna prehistórica y habrá una zona interactiva para que los más pequeños puedan jugar a ser paleontólogos.

A pesar de que la exposición ya estuvo el año pasado en Orihuela o Gandía, y hace poquito en Castellón, la muestra, que ha recorrido más de una decena de países europeos y numerosas ciudades españolas, jamás se había acercado tanto a la capital del Turia. 

La feria del dinosaurio, que combina entretenimiento y conocimiento para un público familiar, está considerada como la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos, teniendo lugar en una gran carpa junto al Centro Comercial MN4 de Alfafar, en la calle José Pérez Llacer nº23.

LO QUE TE ENCONTRARÁS EN EXPO JURÁSICO:

Tecnología Animatrónica
  • 30 especies de dinosaurios diferentes, de las cuales 22 son figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica.
Arenero
  • La zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.
Cine Documental
  • Los visitantes disfrutarán del fabuloso documental ‘Planeta Dinosaurio’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.
Tres salas diferentes
  • Expo Jurásico cuenta con tres grandes y variadas salas: sala de animatrónica, sala de piezas fijas y sala de fósiles.

PREGUNTAS FRECUENTES: 

¿Puedo comprar las entradas en taquilla?
  • Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea o en la taquilla de Expo Jurásico: de Lunes a Viernes: de 17:00 h a 21:00 h y Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.
¿Existe algún precio especial para grupos?
  • Expo Jurásico aplica un precio especial para grupos a partir de 15 personas con reserva previa en el teléfono de información.
¿El precio para adultos y niños es el mismo?
  • La entrada general es tanto para adultos como para niños y su precio es de 7 euros. Los niños menores de 3 años podrán acceder de forma gratuita.
¿Puedo obtener un reembolso de mis entradas?
  • No se efectúan reembolsos de entradas excepto por cancelación del evento por parte de la organización, en cuyo caso se procede al reembolso completo.

INFORMACIÓN DE HORARIOS Y ENTRADAS:

Gran carpa junto al Centro Comercial MN4 de Alfafar, en la calle José Pérez Llacer nº23, todos los días del 30 de septiembre al 22 de octubre de 2017.

ENTRADA GENERAL:
  • 7€. Los niños menores de 3 años acceden de manera gratuita.

HORARIOS:

  • De Lunes a Viernes: de 17:00 h a 21:00 h
  • Sábados, Domingos y Festivos: de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h

PARKING GRATUITO

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADA

Pin It on Pinterest