• Arranca en el barrio de Ruzafa “Talleres de Matices”, el nuevo proyecto de la marca que, del 26 de septiembre al 1 de octubre, acercará la mejor música, gastronomía y artesanía contemporánea a los consumidores, para disfrutar sin prisa. Catas, talleres y pequeños conciertos destacan en estas jornadas. 
  • Cervezas Alhambra abre el plazo de inscripción para los diferentes talleres que impartirán algunos de los mejores artistas, músicos y profesionales del mundo de la gastronomía de la ciudad de Valencia. 

Cervezas Alhambra pone en marcha su nueva iniciativa “Talleres de Matices”: una serie de iniciativas centradas en experiencias sensoriales basadas en la filosofía de la marca. Actividades para disfrutar con los cinco sentidos relacionadas con el mundo de la gastronomía, la artesanía y la música, que permiten conocer el tiempo que la marca dedicada a crear cada una de sus cervezas, parar y observar lo que nos rodea y descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor mientras disfrutamos de ellas.

Los “Talleres de Matices” tendrán lugar desde el día 26 de septiembre hasta el día 1 de octubre en el barrio de Ruzafa, concretamente en la C/ Sevilla 8, en el espacio que será el próximo showroom de los interioristas de Cosín estudio. El lugar escogido por Cervezas Alhambra incita a experimentar con todos los sentidos, rodeados de un ambiente cálido y acogedor, gracias a un entorno único en el que se ha combinado diferentes materiales como el cemento o la madera de abedul, dando lugar a un conjunto armónico donde el tiempo se detiene.


La iniciativa aúna e invita a disfrutar de los tres pilares fundamentales de Cervezas Alhambra: gastronomía, artesanía contemporánea y música. Y es que la marca se apoya en estas disciplinas para bajar el ritmo acelerado que la vida en la ciudad nos impone, tomándonos el tiempo necesario para mirar y tocar las cosas que nos rodean y que hacemos.

Matices del mundo de la música, gastronomía y artesanía contemporánea

Durante los “Talleres de Matices”, en el entorno gastronómico, la sumiller Eva Pizarro guiará a los invitados a través de una experiencia sensorial que les permitirá descubrir cada variedad de Cervezas Alhambra y conocer sus matices ocultos. Todo ello combinado con diferentes productos gastronómicos artesanales que el chef de origen colombiano Junior Franco, responsable del éxito del restaurante “Origen Clandestino”, armonizará con cada una de las cervezas, creando tapas únicas para esta ocasión.

Dentro del ámbito musical tendrán lugar encuentros con grandes figuras de la industria, en los que se maridará la mejor cerveza granadina con las actuaciones de artistas como Zenet, Antonio Lizana,o Shica & Gutman, entre otros. En estos encuentros acústicos se conocerá, de mano de los artistas, todos los detalles del proceso de creación de sus canciones.

Cervezas Alhambra quiere ayudar a mantener viva la tradición de los oficios creativos más tradicionales, reinterpretando en clave contemporánea su arte y técnicas de diseño. Porque las cosas hechas sin prisa tienen un carácter especial y así lo demostrará Empaperart en los talleres de mosaico de papel, Eugenia Boscá en los de cerámica, Sonia Sempere en aquellos que se sirvan de telas y tejidos, Nuga con sus técnicas de macramé, a través de la madera con Pablo Dubrehil y en los talleres de posavasos serigrafiados de LANEVERA ediciones. Todos ellos, comisariados por Aristides Rosell, demostrarán que hoy en día sigue siendo posible trabajar a la vez que se cuidan los pequeños detalles, para alcanzar resultados excelentes y únicos.

Por último, la exposición comisariada por la Galería Mr. Pink acercará al público obras de cuatro artistas valencianos – Quique Marzal, Tacterlgraphics, Marcos Martínez y Omega TBS – quienes han creado una obra inspirada en el tiempo como sexto sentido.

En definitiva, “Talleres de Matices” es una propuesta que invita a la pausa en nuestro día a día, porque sólo así podemos parar más, para sentir más.

Para poder formar parte de esta iniciativa única en la ciudad de Valencia, los interesados podrán acceder a la programación de los talleres e inscribirse en cada uno de ellos a través del siguiente link: PUEDES REALIZAR TU INSCRIPCIÓN Y CONSEGUIR LA INVITACIÓN PINCHANDO AQUÍ

 

 

 

Pin It on Pinterest