Hace apenas unas semanas, el pasado 2 de septiembre de 2017, se inauguraba en la Avenida de Francia nº36 el primer “cereal café” en nuestra ciudad, Valencia. Fue Cereal House Café quien, ofreciendo más de 100 tipos de cereales distintos, tanto de importación como nacionales, combinándolos con 18 tipos de leche a elegir, aterrizaba en la capital del Turia después del éxito cosechado en Madrid. 

Como era de esperar, Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, también desembarca en Valencia. Y lo hará a partir del sábado 23 de septiembre, concretamente en la calle Conde Salvatierra 21, junto al famoso mercado de Colón. Para su apertura, a partir de las 18:30 horas, habrá boles a 1€ para todos los asistentes. 


En el local de Cereal Hunters Café , con casi de 200 metros cuadrados, encontrarás 160 tipos de cereales y más de 20 tipos de leche, incluidas las vegetales o para celíacos, pudiendo añadir tus toppings preferidos para crear tu bol perfecto y vivir una experiencia de lo más crujiente.

Los franquiciados, que son cinco empresarios italianos y españoles con experiencia en hostelería, destacan que “Cereal Hunters Café ha llamado nuestra atención desde el primer momento y estamos seguros de que va a tener muy buena acogida en Valencia”. 

El éxito de este tipo de establecimientos está, en estos momentos, en pleno auge. Una moda no solo entre los estudiantes, sino también por todos aquellos amantes de los cereales. Es por eso que la expansión de las franquicias está desplegándose de manera rápida por todas las ciudades españolas con aperturas previstas. 

A pesar de que la tradición es importada de otros países como EEUU o Reino Unido donde es algo habitual este tipo de locales o bares, el fenómeno está comenzando a dar frutos en nuestro país, donde Madrid fue pionera con tres locales que competían entre ellos por ser los reyes de los cereales.

Así que, desde este sábado, tenéis ya dos templos de los cereales, para desayunar y merendar, en Valencia: Cereal House Café y Cereal Hunters Café. 

 

 

 

Pin It on Pinterest