Llega, en los próximos fines de semana, IBERLLIRIA 2017, el segundo festival de la ruta ibero-edetana que se celebrará los días 23, 24 y 30 de septiembre y el 1 de octubre en Llíria, con visitas guiadas y talleres de manera TOTALMENTE GRATUITA. En este festival íbero no es necesario realizar ninguna reserva y es completamente gratuito.

Es una oportunidad perfecta para conocer el Tossal de Sant Miquel, un yacimiento arqueológico situado en el solar de la antigua ciudad ibérica de Edeta o Leiria, capital de la Edetania, a unos 500 metros del actual núcleo histórico de Llíria; o el poblado ibérico del Castellet de Bernabé, un yacimiento arqueológico que se encuentra también en la localidad, el cual estuvo habitado entre el siglo V a. C. y el siglo III a. C.



Además, pensando en la distancia que hay desde el municipio de Llíria hasta el primer recurso turístico de la celebración de este festival, los días 23 y 24 de septiembre, desde las 10.00 horas, saldrán autobuses desde la calle San Vicente número 38, junto a las termas romanas, autobuses que realizarán viajes desde este punto hasta el recurso turístico (Castellet de Bernabé) y viceversa en distintos turnos (10:00/11:00/12:00). De igual modo, por la tarde, el autobús saldrá desde el mismo sitio a las 17.00 horas. Este autobús es también totalmente gratuito.

El fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre no hay servicio de autobús, por lo que los visitantes deberán de llegar hasta el Tossal de Sant Miquel andando o en sus automóviles particulares. En este festival puede participar toda aquella persona que venga.

No te pierdas esta oportunidad única de visitar, de manera teatralizada, un yacimiento arqueológico edetano o el poblado ibérico del Castellet de Bernabé, donde podrás participar en talleres demostrativos o visitas con obsequio gastronómico.

Programa IberLlíria 2017

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

Pin It on Pinterest