• El local, donde predomina el ambiente juvenil y el NO al alcohol, se inaugura el próximo sábado 2 de septiembre de 2017 a las 18:30 horas en la Avenida de Francia, nº36, siendo el primero en nuestra ciudad. Cereal House Café llega a Valencia para ofrecer más de 100 tipos de cereales distintos, tanto de importación como nacionales, combinándolos con 18 tipos de leche a elegir (LOS 100 PRIMEROS TENDRÁN BOL DE CEREALES GRATIS).

Se han convertido en un auténtico fenómeno entre los estudiantes de la capital de España. Tanto es así que la expansión de la franquicia tiene como previsión terminar el año con entre 12 y 15 locales por toda la península, con aperturas ya previstas en Valencia, Salamanca o Valladolid, entre otras.

El de Valencia, que se inaugura esta semana, promete ser el templo de los cereales para el desayuno y la merienda. Un local donde tienen cabida más de cien tipos de cereales distintos y hasta 18 leches pensadas para todo tipo de gustos y estómagos (vegetales, para celíacos, etcétera).


A pesar de que la tradición es importada de otros países como EEUU o Reino Unido donde es algo habitual este tipo de locales o bares, el fenómeno está comenzando a dar frutos en nuestro país, donde Madrid fue pionera con tres locales que competían entre ellos por ser los reyes de los cereales.

El último en abrir de todos ellos, es el que más está triunfando y creciendo: Cereal House Café. Dirigido principalmente a gente joven, y actualmente implantado en todo Madrid (Príncipe de Vergara, Móstoles, Boadilla del montge, Alcorcón y Moncloa), la propuesta de Cereal House Café se basa en ofrecer más de cien tipos distintos de cereales tanto de importación como nacionales combinándolos con 18 tipos de leche a elegir y distintos toppings en un lugar desenfadado y divertido. ¡El cliente es el diseñador de su propio bol! 

La carta no acaba en los cereales porque sobre gustos ¡no hay nada escrito! Por ello, Cereal House Café tiene un amplio abanico de productos de cafetería convencional así como productos exclusivos creados por la propia empresa: bollería americana, smoothie, milkshake, etc! La carta, además, está en constante evolución y los productos cambian cada poco tiempo, manteniendo novedades constantemente. ¡Son expertos en desayunos y meriendas! En los locales predomina el color, ambiente juvenil, el NO al alcohol y sobre todo…¡¡¡buen rollo!!! El de valencia tendrá una capacidad cercana a las 50 personas y contará con Wi-Fi. 

Cereal House Café Valencia

Cereal House Café Valencia

 

 

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

Pin It on Pinterest