Las fiestas de Sueca contarán en su cartel con uno de los mejores grupos del panorama musical español: Jarabe de Palo. El grupo, conocido por temas tan populares como La Flaca, estará en Sueca el próximo viernes 8 de septiembre, día grande de las fiestas de la capital ribereña.

El concierto, enmarcado en su gira “50 PALOS”, se celebrará en el nuevo recinto de conciertos del polígono industrial El Teular, a partir de las 23:30 horas y será gratuito para el público.


El concierto en Sueca del grupo liderado por Pau Donés, será, además, el único que se celebre en todo el territorio valenciano en formato grande, no en el formato habitual de cuarteto, como viene haciendo Jarabe de Palo en su gira con cuatro músicos.

El concejal de Fiestas, Paz Roselló, anunció que “Jarabe de Palo es una apuesta segura. Todos, grandes y pequeños conocen alguna de sus canciones. El grupo es un fenómeno de nuestra música que ha convertido en éxito, uno tras otro, muchos de sus temas. Será un privilegio tenerlo en Sueca en esta gira especial en la que podremos rememorar algunos de los temas más conocidos” afirma el titular de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca. 

Al día siguiente del concierto de Jarabe de Palo, Ricardo Caballer (RICASA) ofrecerá un Piromusical que rendirá homenaje a la “Ruta del Bakalao”, y que contará con aforo gratuito y venta de entradas.

Durará cerca de media hora donde se dispararán 1.000 kilos de pólvora que hará vibrar al público junto con los 100.000 W de sonido al ritmo de música de Barraca, Puzzle, Chocolate o Spook. Desde por la tarde hasta altas horas, habrá música ambiente a cargo de dj’s con sesiones remember y música actual, donde participará Chimo Bayo.

50 PALOS

50 Palos es el nuevo proyecto de Jarabe de Palo, un nuevo disco, un libro y una gira. El disco cuenta con 21 de las canciones más conocidas de la banda más un tema inédito versionadas en piano y voz.

En un doble CD se resumen 20 años de canciones y la trayectoria artística de una de las bandas de referencia del rock latino internacional. El disco tiene poco de rock, pero sí que recoge la esencia de muchas de sus canciones más populares, que hoy día ya forman parte de la banda sonora de la vida de diferentes generaciones.

Después de casi dos años apartado de la actividat musical, Pau Donés vuelve a los escenarios con fuerzas renovadas y con nuevas propuestas. 50 palos son los mismos que ha cumplido el cantante en este 2017, un año de celebraciones para la banda. Al finalizar el concierto, se ha programado también un final de fiesta único de la mano de “Tallarina On tour”, un espectáculo de música comercial con un disparatado elenco que hará que el público sea el verdadero protagonista. 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

Pin It on Pinterest