• La barraca, que fue restaurada, alberga todo tipo de eventos (bodas, cumpleaños, comuniones, reuniones de empresas, etc), experiencias gastronómicas como show cookings o tours que incluyen, además de la visita a la barraca, un paseo en barca, visita al núcleo urbano de El palmar y un almuerzo.

Situada en el carrer del Pintor Martí Girbés nº11 de El Palmar, muy cerquita del embarcadero de Rosa “la Barquera” y Tonet, se encuentra la “Barraca d´Amparo”, una bella barraca en muy buen estado que es utilizada como espacio museístico para todo tipo de eventos: tanto sociales, como pueden ser comidas con amigos, bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños; o de empresas, para comidas, almuerzos y celebraciones de carácter privado que necesiten un espacio diferente.  

La barraca, situada justo al lado de un canal de la Albufera, en pleno parque natural, está gestionada por Grupo El Alto (96 344 89 44 – contacte@grupoelalto.com), donde tras ver numerosos comentarios en las redes sobre bodas y otros eventos allí realizados, se puede disfrutar de una buena calidad y de una experiencia gastronómica inolvidable.

Además, allí también se ofrecen todo tipo de servicios, los propios de restauración, como show cookings de paella en vivo (cocina en vivo) para disfrutar de una comida y contemplar el proceso, aprender y participar; o tours para niños, adultos y/o mayores que incluyen, además de la visita a la barraca, un paseo en barca, visita al núcleo urbano de El palmar y una experiencia gastronómica traducida en un almuerzo, todo ofrecido por Albufera Parc, pudiendo contactar con ellos al correo illa@albuferaparc.com – 34 666 67 29 74.

La finca, que cuenta con una capacidad para 220 personas sentadas y 300 personas para un cóctel, dispone de embarcadero propio, un jardín para poder realizar todo tipo de eventos en un entorno distinto, paellero, cocina y carpa para banquete exterior. Destaca que en el entorno se pueden realizar paseos en barca, en vela latina o visitas turísticas a la Albufera y a la población de El Palmar.

Sin duda alguna una visita a esta vivienda tradicional valenciana restaurada será un recuerdo que os encantará. En definitiva, un lugar especial en un entorno natural, ideal para bodas y otras celebraciones, como comuniones y bautizos y con la posibilidad de ceremonias civiles frente a la Albufera.

Barraca de Amparo, El Palmar. Fotografía de Luisa Moyano, de www.iconpanorama.com

Barraca de Amparo, El Palmar. Fotografía de Luisa Moyano, de www.iconpanorama.com

Barraca de Amparo, El Palmar. Fotografía de Luisa Moyano, de www.iconpanorama.com

Barraca de Amparo, El Palmar

Barraca de Amparo, El Palmar.

Barraca de Amparo, El Palmar.

 

Fotos:

  • Las tres primeras fotos pertenecen a Luisa Moyano, de www.iconpanorama.com, una de las primeras fotógrafas de Google maps en España, certificada para utilizar la tecnología street view de Google y hacer panorámicas de comercios, hoteles, negocios y empresas y cargarlas en la plataforma Google sobre las ubicaciones de los negocios en maps. 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest