• Durante los días 3, 4 y 5 de Agosto el paseo marítimo de El Perelló se llenará de gastronomía, música, market con puestos variados, actividades para todos los públicos y muchas más sorpresas.

Diez foodtrucks de todos los rincones de España serán las protagonistas de este evento en la playa de El Perelló, conciertos y música en directo durante el día y por la noche artistas y Dj’s de la Yamaha music School traerán el sonido más fresco y actual para que los jóvenes bailen y se lo pasen genial durante las noches del 3, 4 y 5 de Agosto.

La entrada es totalmente gratuita, gracias a la colaboración del ayuntamiento de El Perello con los organizadores, miembros de Carabassa Design agencia de diseño creativo centrado en las personas, empresa creada gracias al grado Leinn (Liderazgo, emprendimiento e Innovación)  

Gastronetas Street Food Festival cumple su octava edición en El Perelló y los jóvenes de Carabassa han estado preparando este festival con muchísimo cariño para que todo salga genial y para que todos los asistentes disfruten al máximo de la experiencia Gastronetas. 

Algunos de los Foodtrucks participantes y oferta gastronómica: 

  • La Rodante: Pizzas finas, variadas y deliciosas. 
  • Shanti Canavan: Batidos, Crêpes dulces y salados. 
  • Arrós i Tartana: Tapas y variedad de platos típicos valencianos
  • Aventurate a un asado: Carne asada, pinchos y brochetas.  
  • Lujuria: Gastronomía mejicana. 
  • Nomada: Hamburguesas gourmet. 
  • Mr Bocata: Gastronomía colombiana y bocadillos variados. 


Es la ruta de festivales gastronómicos, culturalers y músicales alrededor de la costa del mediterráneo, organizado por ocho jóvenes emprendedores de Valencia, miembros de Carabassa Design agencia de diseño creativo.

Este festival está preaparado con muchísimo cariño y pensado en todo momento en la experiencia del cliente final. Allí encontraréis foodtrucks con oferta gastronómica muy variada; 10 stands de moda y complementos en el market; artistas, conciertos, dj’s de la Yamaha Music School; actividades para todos los públicos; barras de bebidas con cervezas oficiales; cócteles, cachimbas, cona Chill Out, ShowCooking, surfers, skaters. . . y muchas sorpresas !!!

¿Qué es Gastronetas Street Food Festival?

Es una ruta de festivales gastronómicos lúdicos y culturales alrededor de toda la Comunidad Valenciana. Tiene como objetivo alcanzar el territorio nacional y llegar a ser un referente en eventos foodtrucks en toda la península.

¿Quién organiza esta serie de eventos?

Wolow! Una empresa innovadora formada por jóvenes emprendedores, residentes en el centro de Valencia y con ganas de acercar la multiculturalidad a todos los públicos.

Recuerda:

  • Del 3 de agosto al 5 de agosto de 2017. 
  • Desde las 12:30 horas hasta las 23:30 horas.
  • En la playa de El Perelló, Valencia. 
  • Entrada libre. 

Próximamente daremos más detalles de las actividades y horarios concretos. 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest