• Bajo el título “La Nit a la Mar!”, la Gran Fira de Valencia acoge una noche muy especial el próximo sábado 15 de junio: mónologos, conciertos, dj´s en directo y un gran piromusical de la mano de Ricardo Caballer en la Marina de Valencia.  
    #NitALaMar #GranFiraVLC

El próximo sábado por la noche día 15 de julio, a las 00:00h, en la Marina de Valencia (frente al edificio Veles e Vents), se realizará un nuevo espectáculo piromusical bajo el título “Ola de luz Mediterráneo”.

Los encargados del disparo de ese día serán Ricasa, quienes desde su perfil de Facebook han indicado la zona de disparo además de recomendar la zona de visionado.

Ricardo Caballer recomienda a todos los que les acompañen el próximo sábado, situarse en el entorno del edificio Veles e Vents, ya que el montaje será realizado justo en la otra parte del canal, tal y como muestran en una foto que han colgado en sus redes sociales. 

Zona de disparo y zona de visionado.

Nit a la Mar de la Gran Fira de Valencia

Ricasa ha agradecido al ayuntamiento de Valencia, una vez más, por confiar en su empresa y que Valencia les de la oportunidad de realizar un espectáculo con el que esperan sorprender a todo el público asistente.

El espectáculo, que durará 19 minutos, contará con nuevos efectos donde se combina la música y la pólvora. Habrá una introducción en valenciano, castellano e inglés y tendrá una cuenta atrás. Ricardo Caballer ha adelantado que habrá 42 posiciones de fuego y 5.200 órdenes de fuego, y que será, sin duda alguna, digno de ver desde cualquier punto de La Marina al no haber ningún árbol ni elemento que tape los efectos.

Tras una conversación con la pirotecnia, desde RICASA nos han comentado que el espectáculo de LA FERIA DE JULIO DE 2017 tendrá importantes y originales novedades en forma y contenido. La fórmula, parece mostrarse invariable: existen una serie de novedades, y finalmente un gran espectáculo. Pero sólo aparentemente; a su vez, los cambios en el contenido, el enfoque de éste espectáculo, el ritmo o la nueva implantación, serán rápidamente percibidas. Por ello, para esta FERIA DE JULIO 2017, proponen cambios que darán un giro de 180 grados al espectáculo, en cuanto a espectacularidad y entretenimiento se refiere.

Sin duda la propuesta que ofrecen en este proyecto, logrará elemento a elemento, mostrar una propuesta pirotécnica más espectacular, exclusiva y con una gran personalidad. “OLA DE LUZ MEDITERRÁNEA” mostrará un espectáculo superior, a la altura que se merece el mundo de los amantes de la tradición valenciana de la pirotecnia y, por supuesto, factible. Todo lo reflejado sobre este papel, tiene una realización viable.

La tecnología de vanguardia estará al servicio tanto del desarrollo pirotécnico como de una espectacular ocupación lumínica aérea. Además de un monumental diseño, existirá un sistema disparo exclusivo para el lanzamiento del espectáculo desde la nueva implantación. Así mismo, la tecnología de última generación estará al servicio del lanzamiento, llevando a la práctica experiencias de realidad aumentada.

Buscarán esa imagen de exclusividad, modernidad y solvencia, necesaria para un espectáculo de estas características.
En definitiva, se ayudarán de los últimos avances tecnológicos para innovar, para mostrar distinción, huyendo de un espectáculo clásico o tradicional e intentando que tenga perpetuidad en la memoria de todos los espectadores.

Por último, destacar que, además del color, del ruido, etc., tratarán otro elemento clave: la emotividad. Los Fuegos Artificiales
como ellos los contemplan, son emoción; mueven sentimientos, y este “OLA DE LUZ MEDITERRANEA”, pretende tocar la fibra humana y sensible de los espectadores.

Este objetivo es también una misión clave de este nuevo formato de evento, un espectáculo que persigue el reencuentro del público con su mar, sus estrellas, su costa, su aroma y además con miles de cómplices disfrutando de este espectáculo. Para lograr esto, el guion de “OLA DE LUZ MEDITERRANEA” estará siempre enfocado a encontrar la ILUSIÓN, además del ESPECTÁCULO; al COMPLICE, en lugar del ESPECTADOR; a la parte más humana de un gremio que se dedica a PINTAR LA NOCHE
DE COLORES.

Construyendo un ESPECTÁCULO (con potencia y emotividad) y una IMPLANTACIÓN (con una TECNOLOGÍA de vanguardia) se aportarán innovaciones que harán de este espectáculo algo único y especial. Un espectáculo donde se vincula a niños y mayores, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres, y a toda una diversidad de espectadores unidos por la pirotecnia.

Conciertos, humor y un gran piromusical, a cargo de Ricardo Caballer, en la Marina de Valencia:

➡️ 21.30 h – Eugeni Alemany
➡️ 22.30 h – La Habitación Roja
➡️ 00.00 h – Piromusical de RICASA
➡️ 00.30 h – Auxili
➡️ DJ Figuels (hasta las 02:00 h)

ACCESO LIBRE!!!

Además, desde por la tarde, conciertos GRATUITOS en distintos lugares de los Poblados Marítimos:

Aproximaciones a Poble Nou, MOU DANSA.
📍 Mercado del Cabanyal
🕙 17.30 h, 18.00 h, 18.30 h, 19.00 h

Tortel
📍 La Fábrica de Hielo
🕙 18.00 h, 19.00 h

Ramonets
📍 Església dels Àngels
🕙 19.00 h, 19.30 h, 20.00 h, 20.30 h

The Dance Crashers
📍 Plaça del Rosari
🕙 19.30 h, 20.00 h, 20.30 h, 21.00 h

Actuaciones intercaladas en el tiempo y espacio para facilitar al público poder disfrutar de todas ellas al completo. Todas las actuaciones son gratuitas. El recorrido del circuito estará acompañado por la “Xaranga Mecànica”.

Actuaciones el sábado 15 de julio en los Poblados Marítimos

El resto de espectáculos pirotécnicos de la Feria de Julio es el siguiente. 

Calendario Pirotécnico restante de la Gran Fira de Valencia 2017:

  • 8 julioCastillo de Palos en la plaza de la Virgen a las 23.30 horas.
  • 22 julio: Minimascletà, en la plaza de los Fueros, a las 20:30 horas.
  • 28 julio: Correfoc desde la calle de las Barcas a la Estación del Norte a las 23:00 horas.

 

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest