¿Te gustaría probar experiencias inolvidables y descargar adrenalina en parasailing, un paracaídas arrastrado por una motora; montar en moto acuática; volar sobre el mar con un flyboard; disfrutar de la velocidad con bananas acuáticas; alquilar una embarcación sin necesidad de tener titulación; paseos en barco disfrutando de una puesta de Sol; o realizar paddle surf, wind surf, kayak o buceo en Valencia?

Gracias a nuestros amigos de Jetski Valencia, Mundo Marino y Boramar, podemos realizar todas estas divertidas actividades acuáticas, además de tener la ocasión de realizar tours en catamarán, fiestas en barco o despedidas de soltero. 

Valencia, así como poblaciones cercanas de nuestra Comunidad Valenciana, poseen una gran oferta para poder disfrutar de experiencias acuáticas inolvidables, para que podamos tener un recuerdo inolvidable y divertido junto a los nuestros. 

Jetski Valencia, una de estas empresas, ofrece la posibilidad, por ejemplo, de disfrutar de un paseo en moto de agua gracias a su flota moderna para el alquiler de motos acuáticas en Valencia, que son de la marca Sea Doo modelo GTI 130 cv con IBR (sistema de freno y marcha atrás), una moto de agua de 4 tiempos que respeta el medio ambiente y todo su entorno. 

Una de sus actividades acuáticas de mas éxito sin duda es el Flyboard, ¿Quién no ha visto o escuchado hablar de este impresionante deporte? El Flyboard en Valencia consiste en una especie de tabla con una botas en las cuales hay unos conductos laterales que es por donde sale el agua expulsada a presión conducida por una manguera de unos 18 metros aproximadamente. 

PINCHA AQUÍ SI QUIERES REALIZAR FLYBOARD

Flyboard Valencia

Otras experiencias de Jetski Valencia en la ciudad son la Banana Boat, el Paddle surf, el Mega paddle surf, tours en catamarán o fiestas en barco, pudiendo escoger tanto packs por pareja o en solitario. 

Sin duda alguna la actividad más solicitada es el Banana Boat, un divertido flotador en forma de banana arrastrado por el agua por una embarcación de motor a la que está amarrada.  

Banana boat Valencia

PINCHA AQUÍ PARA Pack Adrenalina para 2 personas ( 1 Jetski/moto de agua + 2 Flyboards )

PINCHA AQUÍ para Pack 2 MEJOR QUE 1 – 1 JETSKI/MOTO DE AGUA 30 Min + 2 KAYAK (60 Min)

Alquiler barco sin titulación Valencia al teléfono 662 69 40 07

Además, gracias a los amigos de Mundo Marino, podréis disfrutar de puestas de Sol muy especiales y recomendadas, excursiones en vela o un día en el mar, entre otras actividades en Valencia, Dénia, Xàbia y Calpe. 

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES DE MUNDO MARINO (PARASAILING, MINI CRUCEROS, PUESTA DE SOL, EXCURSIONES POR EL MAR, ETCÉTERA)

También, y gracias a Boramar, se pueden disfrutar de excursiones en barco como tours en catamarán; mini cruceros con comida; cruceros con chapuzón, también con niños, que incluye un aperitivo de vino y mejillones (clochinas en temporada); o puesta de Sol con cava y ostras, para poder disfrutar de una experiencia única junto a tus amigos o la persona que quieras.  

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS EXCURSIONES DE BORAMAR

Por supuesto, el buceo en Valencia también tiene hueco gracias a los amigos de Club Actividades Subacuaticas El Mar De Valencia.

Buceo en Valencia 2017

Buceo en Valencia 2017

Por último, también se pueden disfrutar de otras actividades acuáticas como alquiler de kayaks, espeleología acuática o barranquismo acuático en Alcora o Lucena del Cid, Castellón, siendo actividades únicas para poder disfrutar con amigos, pareja o familiares.

PINCHA AQUÍ SI BUSCAS ENTRADAS PARA LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS O A BIOPARC; TOURS POR MESTALLA; PASEOS EN BUS TURÍSTICO; ALQUILER DE BICICLETAS, SCOOTERS O SEGWAY; ESPECTÁCULOS COMO FLAMENCO EN VIVO; ENTRADAS PARA EL MUSEO DE LA SEDA, SAN NICOLÁS O EL MUSEO DE SOLDADITOS DE PLOMO; DEPORTES DE MONTAÑA; KARTING INDOOR; SERVICIOS PARA MASCOTAS; COOKING´S DE PAELLA O MUCHOS MÁS PLANES!!!

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales

Pin It on Pinterest