La Feria de Atracciones de Valencia dentro de la Feria de Julio, o Gran Fira de Valencia 2017, es una feria habitual. Como cada año, coincidiendo con la Gran Fira de Valencia, vuelve la tradicional Feria de Atracciones de Julio, de la cual se encarga la Asociación de Industriales Feriantes de Valencia.

El Recinto Ferial se ubica en el mismo lugar que viene siendo habitual, en el “Cauce del Río Túria” a la altura de La Alameda, entre el Puente de la Peineta y el Puente de las Flores.

La Feria esta montada desde el viernes 23 de junio de 2017 hasta principios de agosto, en concreto hasta el domingo 13 de agosto de 2017 tras su ampliación una semana más en los permisos.

Las atracciones más famosas, como son los coches de choque, la gran noria, el pulpo, el tío vivo o los puestos de palomitas estarán presentes en la Feria de Atracciones de Valencia de la Feria de Julio en el antiguo cauce del río Turia para toda la familia.

Feria de Atracciones de Valencia de la Gran Fira de València 2017

Feria de Atracciones de Valencia de la Gran Fira de València 2017

El Horario de la Feria de Atracciones 2017 de la Feria de Julio es:

  • De domingo a jueves – De 18:00 horas a 01:00 horas de la madrugada.
  • Viernes y sábados – De 18:00 horas a 02:00 horas de la madrugada.

Además, como viene siendo habitual, habrá promociones 2×1 para disfrutar de la Feria de Atracciones de Verano de Valencia. Será el jueves 3 de agosto de 2017, donde podréis disfrutar de dicha promoción, donde cabe decir que no habrá ninguna promoción más (Día del Niño) ni ningún otro día más de promociones.

Recuerda, la ubicación del recinto es:

El Recinto Ferial se ubica en el “Cauce del Río Turia” a la altura de La Alameda, entre el Puente de la Peineta y el Puente de las Flores.

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

Pin It on Pinterest