Regresan las bellas rutas GRATUITAS de “Conoce el Turia a la Luz de la Luna”, una ruta nocturna por el Parque Fluvial del Turia. Durante los meses de julio y agosto, la Oficina de Turismo de Riba-roja de Túria ofrece esta ruta alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de senderismo y la naturaleza en la localidad del Camp de Túria. 

Evitando el intenso calor, podremos disfrutar de una caminata por la ribera del río por la noche. Esta ruta es altamente recomendable para todo tipo de público, ya que la marcha es fácil y a pie llano. Para este 2017 la ruta se realiza el 7 y 8 de julio y el 4 y 5 de agosto a partir de las 22:00 horas.

Conoce el Turia a la luz de la luna es una preciosa ACTIVIDAD GRATUITA para disfrutar del senderismo y la naturaleza evitando el intenso calor del verano. Con linterna en mano, descubriréis olores y sonidos que se escuchan al caer la noche en una preciosa actividad senderista que cada año gana más adeptos. 

Esta caminata es una forma diferente de conocer e interpretar nuestra naturaleza en la población del Camp de Túria, de aprender sobre los hábitos de los animales nocturnos, reconocer las características de la vegetación autóctona y deleitarse con el sonido del río al correr. En definitiva, una ruta diferente de 6 kilómetros de recorrido y de una duración de dos horas aproximadamente, recomendado para realizar todo tipo de público (incluido niños).

DÍAS:

  • 7 y 8 de julio
  • 4  y 5 de agosto

HORA DE CUALQUIERA DE LOS 4 DÍAS:

  • 22:00 horas

INFORMACIÓN:

  • Caminata por el sendero del Parque Natural del Turia. Ruta circular de 6 km, a pie plano, con una duración aproximada de 2 horas y media.

PUNTO DE ENCUENTRO:

  • Punto de encuentro: Tourist Info Riba-roja. C/Cisterna, 30. Teléfono: 96 277 21 84.

RECOMENDACIONES:

  • Traer ropa y calzado cómodos, linterna, agua y repelente de mosquitos. Venir ya cenados.

INSCRIPCIONES:

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR PLAZA EN “CONOCE EL TURIA A LA LUZ DE LA LUNA”

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest