La Marina Valencia da la bienvenida al verano 2017 en un fin de semana repleto de actividades los días 24 y 25 de junio. Habrá actividades infantiles, juegos acuáticos, mercadillo con moda hippie, zona gastronómica con foodtrucks, verbena, restaurantes y terracitas a disposición de quien quiera disfrutar de un entorno único, además de que podrás disfrutar de los paseos en barca o atardeceres desde el Veles e Vents gracias a, por ejemplo, Mundo Marino.

La estación más esperada del año ya está aquí y La Marina quiere darle la bienvenida como se merece. Esos tres meses que pasan tan rápido como tres días se estrenan con una gran fiesta para toda la familia, un fin de semana donde los asistentes podrán disfrutar de un entorno tan especial como el de La Marina, del sol, el mar, la gastronomía, de juegos y actividades para los más pequeños… En definitiva, este será un divertido inicio de verano para todas las edades. Entrada libre. Entre sus propuestas se encuentran:

Juegos acuáticos: No permitiremos que el calor gane la batalla, las altas temperaturas nos acechan y la mejor forma de bajarlas es tirarse al agua. El bañador se hará imprescindible en las pruebas llenas de adrenalina que los participantes deberán superar. No aptos para cobardes!!!

Actividades infantiles: La ilusión de los peques ante la llegada del verano es total por lo que esta fiesta es también para ellos. Verles disfrutar con nuestras actividades infantiles lejos de la tablet o la tele será divertido para todos.

Mercadillo: “Solsticio de Verano” no impedirá hacer algo de shopping, beach-shopping. Nuestro mercadillo hippie contará con puestos de ropa, artesanía, bisutería, artículos hechos a mano… Realizar algunas compras junto al mar tiene su encanto.

Zona Gastro: En un fin de semana tan intenso como el que nos espera se hará necesario recargar energías. Nuestra flota de “Food Trucks” ofrecerá una amplia oferta gastronómica a la medida de los gustos más variados y de los paladares más exigentes.

Verbena: No existe fiesta sin música, por eso, “Solsticio de Verano” contará con una tradicional verbena al aire libre en la que una orquesta en directo pondrá banda sonora a la noche del sábado con los éxitos de la temporada.

La oferta de este magnífico primer fin de semana de verano la completan los establecimientos propios de La Marina, con su conjunto de grandes restaurantes y terrazas, empresas de recreo náutico y lugares de diversión. La actividad comenzará cada día a las 10 de la mañana y se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

Este año se espera un verano muy cálido, iniciarlo de la forma más refrescante es la mejor opción. Os esperamos en La Marina para vivir toda la magia del “Solsticio de Verano”.

Próximamente daremos más detalles 🙂

Solsticio de verano – Veles e Vents 24 y 25 de junio

 

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest