La Universal Symphony Orchestra es una orquesta sinfónica de proyección internacional compuesta, íntegramente, por más de 60 músicos profesionales de la Comunidad Valenciana. Sus conciertos, de más de 2 horas de trepidante música de cine en directo, están considerados como el mayor espectáculo de música de cine, donde en España llevan emocionando a espectadores de todas las nacionalidades desde su inicio de gira en 2014.

El repertorio de sus conciertos es muy variado, donde se pueden escuchar bandas sonoras de películas como Los Siete Magníficos, Forrest Gump, Gladiator, Jurassic Park, Titanic, Star Wars, La Lista de Schindler, Piratas del Caribe, Memorias de una Geisha, Harry Potter, Lo que el viento se llevó, Supermán, Juego de Tronos o The Imperial March (la Marcha Imperial).

Una de sus piezas interpretadas más conocidas es la Marcha Imperial, donde los músicos tocan los instrumentos de cuerda iluminados como si fuese un sable de luz de Star Wars.

Sobre la Universal Symphony Orchestra:

Associació Aljub Music es una asociación cultural 100% valenciana cuya finalidad es promover y ensalzar los valores culturales de la comarca de la Marina Alta en concreto y de la Comunidad Valenciana en general.

Associació Aljub Music da apoyo a artistas de todo tipo cuyo nexo común es la calidad y la excelencia en sus trabajos. En esta ocasión, Associació Aljub Music presenta Universal Symphony Orchestra, una orquestra sinfónica especializada en la interpretación de Bandas Sonoras Originales en un espectáculo único en España con pantallas gigantes y sorpresas durante las funciones.

Todos aquellos que disfrutan de uno de sus conciertos, saben que uno de sus principales atractivos es su repertorio y puesta en escena: más de dos horas de emocionantes Bandas Sonoras Originales de las películas de nuestra vida, acompañadas por efectos especiales en pantallas gigantes en 3D y sorprendentes irrupciones en la sala durante las interpretaciones.

Su director es valenciano: 

Jose Colomina (Alberic, Valencia, 1973).

La dedicación plena y la pasión por la música es sin duda, su gran éxito personal. José Colomina cuenta con una vasta trayectoria profesional que incluye múltiples premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales. En 2010 viajó a Londres para dirigir la banda de la “Royal Academy of London “, donde obtuvo la “Licenciatura de Dirección de Banda por la Royal Schools of Music of London“(LRSM), consiguiendo la máxima calificación y es, desde 2014, el director titular de Universal Symphony Orchestra. Además es el director titular de la “Aljub Music Orchestra” y de la “Universal Chamber”.

PINCHANDO AQUÍ PODRÁS COMPRAR ENTRADAS CUANDO HAYAN EVENTOS PROGRAMADOS DE LA UNIVERSAL SYMPHONY ORCHESTRA

 

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

Pin It on Pinterest