• Alaquàs se llena este fin de semana de ocio con: 12 foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas; atracciones de feria para los más pequeños; dj´s con música en vivo; actuaciones musicales con “Va de Bó”, “El Tío la Careta”, “La Sede 2.0” y “Riddimwize”; barra de bebidas de primeras marcas y cerveza; y una pantalla LED gigante para ver en directo la final de la UEFA Champions League 2017. ENTRADA GRATUITA.

Alaquàs se prepara para el próximo fin de semana para un evento que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio en el Parc de La Sequieta, organizado por los Clavarios del Cristo de dicha localidad. El evento, denominado “Motorshow Food Trucks Alaquàs”, pretende proporcionar todos los ingredientes necesarios para pasar un fin de semana completo tanto con los amigos como con la familia.

El “Motorshow Foos Trucks Alaquàs” contará con la participación de 12 caravanas (food trucks) que servirán comida gourmet en las que se podrá saborear los platos de diferentes culturas gastronómicas: asiática, mexicana, mediterránea, etcétera. Tampoco faltará entretenimiento para los más pequeños gracias a las múltiples y variadas atracciones de feria que se dispondrán en el recinto.

Otro de los atractivos de este “Motorshow Food Trucks Alaquàs” será la música en directo que durante todo el fin de semana no dejará de sonar de la mano de 4 grupos diferentes. El viernes empezará “LA SEDE 2.0” con versiones de pop-rock; el sábado le seguirá “EL TÍO LA CARETA” con su música fusión; ese mismo día se contará con los valencianos de “VA DE BÓ” con sus versiones rock; y el domingo, para finalizar, el reggae de “RIDDIMWIZE”.

Y para los más futboleros, el sábado habrá pantalla LED gigante para todo el que quiera poder ver la final de la UEFA Champions League.

HORARIOS: 

VIERNES: 

  • Inauguración del evento a las 20:00 horas, donde permanecerá abierto hasta las 01:30 horas. Actuación de “LA SEDE 2.0” a las 21:30 horas.

SÁBADO:

  • Mañana: de 11 a 15 horas.
  • Tarde: de 17 a 03:00 horas (barra abierta hasta las 05:00 horas).
  • Emisión en directo de la final de la UEFA Champions League a las 20:45 con pantalla gigante.
  • Actuación del “TÍO LA CARETA” a las 23:00 horas.

DOMINGO:

  • Mañana: de 11 a 15 horas.
  • Tarde: de 17 a 22:30 horas.
  • Actuación de “RIDDINWIZE” a las 18:30.

LUGAR:

Motorshow Food Trucks Alaquàs

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest