Como todos los años, a finales de mayo, se celebra un festival gastronómico muy especial en el barrio de Benimaclet: el Festival de la Tapa de Benimaclet, que este año tendrá lugar el martes 30 y miércoles 31 de mayo de 2017. 

Para esta edición, la nº XV del Festival de la Tapa Benimaclet (conocida también como Feria de la Tapa de Benimaclet), el horario será el que viene siendo habitual, entre las 19:00 y las 23:30 horas, hora perfecta entre el tardeo y la cena.

La localización de este festival de la tapa de dos días es en la Calle del Reverendo Rafael Tramoyeres de Valencia. Como en cada edición, se espera que el festival tenga tanto éxito como en años anteriores, donde la gente disfrutaba de las mejores tapas que corrían a cargo de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Benimaclet.

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Benimaclet (ASCOBE), es un colectivo de empresarios que se unieron en 1993 y que tiene por finalidad la potenciación, mejora del comercio y servicios del barrio de Benimaclet, además de cubrir la necesidad de conseguir una voz única ante la Administración Local y Autonómica.

Uno de sus máximos exponentes es justamente el Festival de la Tapa en Benimaclet, una iniciativa que cuenta ya con catorce ediciones a su espalda, más esta que será la nº15, debido al gran acogimiento de vecinos y de todos los que desean degustar la gastronomía de las mejores tapas en el barrio de Benimaclet.

No te pierdas esta nueva edición en la calle Reverendo Rafael Tramoyeres, donde se volverá a llenar de stands con puestos de comida en los que podrás degustar las mejores tapas de Benimaclet. Para disfrutar de las mejores tapas deberás comprar los vales de bebida y comida en los puestos indicados y que allí mismo, una vez acudas, te facilitarán el acceso e información en todo momento para que puedas disfrutar de un perfecto tardeo/cena.

XV Festival de la Tapa de Benimaclet

Fecha inicio: martes 30 de mayo de 2017
Fecha fin: miércoles 31 de mayo de 2017
Horario: de 19:00 h a 23:30 horas.
Lugar: Calle Reverendo Rafael Tramoyeres (mirar mapa)

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest