Del 25 de mayo al 4 de junio regresa la ruta gastronómica “De tapas con Turia”, donde se podrá degustar 2 tapas gourmet + 1 cerveza Turia de 33 cl. por 3€ en 34 locales de Valencia.

En su sexta edición, donde la ruta arrancó allá por 2012, esta propuesta ha ganado cada año muchos más adeptos que disfrutan de esta particular ruta de tapeo de la conocida marca cervecera Turia.

Durante 10 días, desde el jueves 25 de mayo de 2017, todo aquel que lo desee podrá degustar las mejores tapas gourmet maridadas con la cerveza Turia por tan solo 3 euros en 34 locales repartidos por diversos barrios de Valencia. A pesar de no incrementarse el número de locales participantes y no superar el del año pasado, que fueron 38, la oferta gastronómica sigue acorde a la calidad y atractivo de esta ruta de tapeo que tan buena acogida tiene cada año. 

Los locales están repartidos por diversas zonas de la ciudad para poder hacer un particular recorrido cada día para todo aquel que desee probar todos y cada uno de los establecimientos participantes en este año para el tapeo de la ruta “De tapas con Turia”. Estas zonas son Blasco Ibáñez, El Carmen, Campanar, Zona Centro, Ensanche, Justicia y Puerto. 

Así pues, para esta 6ª edición, participan Vinostrum, El Colmado de LaLola, Trencat Bar, La Botifarra, La Ostrería del Carmen, Rte. La Mattilda, Thistinto, Mi Cub, Santa Companya, Restaurante de La Reina Friendly, Bar Amorós, Sofartcafe, Valencia en casa, La Bona Vida, Don Pelayo-Gascó Oliag y Don Pelayo-Antonio Sacramento, Cafearte, Fum de Llum, Anou, Maldita Dulzura, Café Valencia, Paniacos, Abba Acteon, Nuna Bar, Viva Mascarque, Macel.lum, Cafe Bioparc, Las Cervezas del Mercado, Casa Guillermo, La Xarranta, Taberna La Reina, Mercat de La Reina, El Rincón de La Canal y Dodo Wear&Lounge.

Podremos encontrar diferentes propuestas de tapas, entre las 68 que se ofrecen este año, como “Coca del cabanyal”, “Tosta de sardina ahumada con berenjena a la llama y mostaza verde”, “Carpaccio de secreto ibérico marinado con zanahoria”, “Taco de mar: sardina ahumada,rucula,brotes tiernos,pipas y tomate marinado” o “Patatas Ramondiz”. 

Sin duda alguna la ya tradicional ruta “De tapas con Turia” hará las delicias de los amantes cerveceros y de tapas exclusivas gourmet en la ciudad de Valencia. 

SI PINCHAS AQUÍ PODRÁS VER CON DETALLE LOS PARTICIPANTES Y TODAS LAS TAPAS QUE SE OFRECEN DEL 25 DE MAYO AL 4 DE JUNIO

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

Pin It on Pinterest