Como viene siendo habitual en los últimos años, una actividad frecuente que reúne a curiosos y todo aquel que desee hacer algo diferente es la observación de la luna con telescopios de la Asociación Valenciana de Astronomía además de las explicaciones de expertos en el tema. 

Esta actividad reunió a muchas personas ya en las últimas “quedadas” que hubieron, tanto en el Paseo Marítimo como en las Torres de Serranos. 

¿Te imaginas estar en el Paseo Marítimo, junto a la Estatua de los Delfines y el Hospital, y observar la luna junto a expertos y aficionados a la astronomía? Esto es lo que propone la Asociación Valenciana de Astronomía (AVA), en la que el próximo sábado 1 de abril de 2017 reunirá a aficionados y apasionados de las estrellas desde las 22:00 horas hasta las 00:00 horas para la observación con telescopios desde el punto de reunión. 

Fuente: 800noticias.com

Fuente: 800noticias.com

La Asociación Valenciana de la Astronomía (AVA) os invita a ver salir la luna junto a la orilla del Mar Mediterráneo y poder viajar, porque no, al pasado para rememorar ese dicho tan valenciano de “quedarse a la luna de Valencia”, así como observarla con telescopios y ver el maravilloso espectáculo de la mano de gente experta en la materia.

Observación luna 1 de abril 2017 Valencia – Paseo Marítimo

Sin duda alguna será una bella actividad diferente para reunir a cualquiera (incluso sin telescopio puesto que ellos te facilitaran el poder verlo durante un momento o compartir sus impresiones), que desee ver tan bello espectáculo desde uno de los lugares más concurridos de Valencia.

¿Te lo vas a perder?

Por cierto, para los amantes de La Luna, tened cuidado de no “quedaros a la luna de valencia” (PINCHA AQUÍ PARA SABER LAS RAZONES DEL DICHO “QUEDARSE A LA LUNA DE VALENCIA”.)

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest