• ¿Te imaginas ver en 35mm una comedia clásica en blanco y negro, un clásico de terror, una V.O.S  o una película restaurada pudiendo comer todas las palomitas que quieras y beber refrescos sin límite? Clandestino Cinema es una experiencia cinematográfica reservada sólo para aquellas personas que valoran lo singular, lo exclusivo…lo prohibido. Una sesión de cine diferente: no sabrás qué película vas a ver hasta que se encienda el proyector y las luces de la sala se apaguen.

¿Qué es Clandestino Cinema?

proyeccion

1. Clandestino Cinema es una experiencia cinematográfica reservada sólo para aquellas personas que valoran lo singular, lo exclusivo…lo prohibido. Una sesión de cine diferente: no sabrás qué película vas a ver hasta que se encienda el proyector y las luces de la sala se apaguen.

pelicula

2. El cine es cine: proyectamos en 35mm, con los mejores sistemas de sonido e imagen fotoquímica para que tu visita al Clandestino sea una experiencia sonora y visual que te cautive. Las películas se proyectarán generalmente dobladas: si es V.O.S. lo indicaremos.

palomitas

3. El cine y las palomitas de maíz llevan conviviendo desde principios de los años 30 y quieren que siga siendo así. Con tu entrada del Clandestino podrás comer todas las palomitas y beber todos los refrescos que quieras sin límite. Sírvete tú mismo. ¿Quieres traerte tu cena? Adelante.

coche

4. Al Clandestino Cinema tendrás que ir en coche: está a 20 minutos al sur de Valencia por la A7. Si no tienes vehículo, seguro que podrás engatusar a algún amigo que sí que tenga.

entrada

5. Con tu entrada te darán la ubicación del local y una contraseña: en la puerta te la pedirán. ¡Recuérdala!

camara

6. Prohibido hacer fotos: deja el Instagram para subir foto de esa paella del domingo. Ayuda a mantener el secreto, aunque puedes contárselo a gente que sepa apreciar lo que has visto.

cine

7. Las sesiones son generalmente los viernes a las 22:30 horas, pero atento a las fechas. Te ruegan no llegar al Clandestino más tarde de las 22:15. Hay 18 butacas, por lo que las entradas no tardan en agotarse. ¿Ya tienes la tuya?

La dirección es secreta. Sólo la conocerás al adquirir tu entrada de cine. Contacta con Clandestino Cinema en entradas@clandestinocinema.com o al télefono: 660 158 108

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest