Como viene siendo habitual en los últimos años, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia colabora con el campus de Berklee´s Valencia en una iniciativa para promover la difusión de música de alta calidad gratuita en la ciudad.

Los conciertos cuentan con estudiantes y profesores de Berklee´s Valencia interpretando jazz, música folclórica, música ambiental y música electrónica en varios salones, así como al aire libre. Este último es el que habitualmente se sitúa en el lago sur de las Ciencias, al que acuden cientos de personas para disfrutar de buena música en un entorno único.


De la mano de una de las mejores escuelas de música del Mundo, miles de personas han podido disfrutar de todos los conciertos ofrecidos durante los últimos años. Un plan perfecto cada semana en un lugar bello y al aire libre, sin duda una de las mejores cosas qué hacer en Valencia un viernes gratis. 

En los últimos años, “un lago de conciertos” ha llevado música al lago sur del Museu de les Ciències durante los meses de verano de 20:00 a 22:00 horas y en los meses de septiembre y octubre de 19.00 a 21:00 horas, con las actuaciones de libre acceso a cargo de los estudiantes y profesores del campus en Valencia de Berklee interpretando diferentes composiciones de de diferentes estilos musicales: Jazz, Pop, Rock, Electrónico, Hip-Hop, etc. El horario para los conciertos de este año será igual, en los meses de mayo a julio comenzando a las 20:00 horas, y en septiembre y octubre a las 20:00 horas.

Los chicos de Berklee regresan, tras el parón de agosto, el viernes 1 de septiembre de 2017 a las 19:00 horas. El calendario será el siguiente:

  • Viernes 1 de septiembre a las 19:00 h.
  • Viernes 8 de septiembre a las 19:00 h.
  • Viernes 15 de septiembre a las 19:00 h.
  • Viernes 22 de septiembre a las 19:00 h.
  • Viernes 29 de septiembre a las 19:00 h.
  • Viernes 6 de octubre a las 19:00 h.
  • Viernes 13 de octubre a las 19:00 h.
  • Viernes 20 de octubre a las 19:00 h.
  • Viernes 27 de octubre a las 19:00 h.

Acompaña todos los viernes a los estudiantes de Berklee´s Valencia para disfrutar de los emocionantes conciertos al aire libre en el escenario ubicado sobre el lago sur el Museo de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Cada semana los brillantes estudiantes de Berklee College of Music Valencia realizarán conciertos únicos que van desde el Jazz hasta el Rock’n Roll pasando por la música latina. Todos los géneros y estilos de la música contemporánea a tu disposición para que vibres con ellos. ¡No te pierdas la mejor manera de acabar la semana en la ciudad!

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest