• Desde el pasado sábado 11 de marzo la III Edición del Motorshow FoodTruck Fallas está de vuelta. Tras el éxito de hace dos años en la zona de Conde Altea, y del año pasado en el Mercado Central, este año los food trucks (camiones de comida o gastronetas, ya que food truck es un anglicismo) repiten localización y vuelven a las calles para proporcionar diversión y una gastronomía exquisita sin tener que dejar de ver majestuosos monumentos y disfrutar del ambiente fallero que vivirá Valencia durante toda la semana.
  • Ambiente fallero, música, gastronomía y diversión son los protagonistas de este evento que comenzó el pasado sábado.

La III Edición del Motorshow FoodTruck Fallas está de vuelta de nuevo. En esta ocasión los Food Trucks llenarán los alrededores del Mercado Central desde el día 11 hasta el día 19 de marzo desde las 12:00 horas del mediodía las 02:00 de la madrugada, como horario habitual, aunque desde las redes sociales de Gastroagencia aseguran que desde las 11:00 horas ya están disponibles.

El atrezzo americano, la música y una barra con bebidas para disfrutar copas y mojitos, serán un complemento perfecto para combinarlo con los food trucks y con la Falla La Linterna-NaRobella-Barón de Cárcer, donde podréis continuar la fiesta hasta las 04:00 de la madrugada.

FOOD TRUCKS Y MUCHO LÍO !!! ESO ES LA III EDICIÓN DEL MOTORSHOW FOODTRUCK FALLAS !!!

Musiquita, food trucks y el mejor tardeo de Valencia. #GASTROFALLAS hasta el día 19 en Falla Linterna-Na Robella. (Parte de detrás del Mercado Central / Plaza de Brujas).
Y OJO a los food trucks asistentes: Little Thai, SMOKEBOX, FoodTrump, La Gatta Pizzeria VLC, Ben & Jerry’s, Maclau Gourmet, Mad Mex (Quatre &Burgesia), gofres y theBasement para la musiquita.

De nuevo, el lugar será en la Plaza de Brujas, junto al Mercado Central, en la Falla La Linterna-NaRobella-Barón de Cárcer, un lugar único, histórico, céntrico y con espacio para acoger a los nueve Food Trucks que se instalarán en la zona. Entre los nueve camiones de comida podremos encontrar desde hamburguesas a hot dogs pasando por pizzas, gastronomía tailandesa, mexicana, gofres y otras muchas sorpresas.

Y todo ello con el apoyo de los distintos colaboradores que un año más confían en el éxito de este consolidado evento. Son empresas de prestigio como ITV Ice Makers, Vijusa, Mahou, Greenall’s, Ron Legendario, Imprenta Valencia, Lamarka Corporativa, Vendere o Bodegas Torres, entre muchas más que hacen posible este Motorshow FoodTruck Fallas.


Recuerda que este año el Ayuntamiento de Valencia ha regulado los puestos mediante un bando donde permite 20 puestos a cada falla, de los que diez pueden ser de alimentación y el resto de artesanía. De los de alimentación tan solo cuatro, como máximo, son asignados para la elaboración de comida y un quinto para la venta de bebidas. De estos food trucks, además del Motorshow FoodTruck Fallas, cabe destacar los que hay en las Fallas Obispo Amigó – Cuenca y Conde Altea – Salamanca (PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS), los ubicados en la plaza de la Reina o del Arzobispado, que no estarán estos últimos en los días de Ofrenda para no entorpecer, o los de las fallas Espartero – Gran Vía Ramón y Cajal y Sueca – Literato Azorín, siendo estas dos últimas Food Trucks gigantes (autobuses de comida).

También destacar los de la Falla Borrull Socors, en la Plaza de San Sebastián de Valencia, donde habrá conciertos, dj´s, food trucks y barra con precios populares. ¡No te puedes perder la segunda edición de Plan B Falles Festival! Conciertos y djs de estilos variados cómo el rock, funk, swing, indie, electrónica… y un largo etcétera. Además dispondrás de zona gastronómica con food trucks y barra a precios populares. ¡Buena música, buena comida y buen ambiente, es lo que te espera en Plan B! (días 16, 17, 18 y 19).

Plan B Falles Festival 2017

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

Pin It on Pinterest