Desde este sábado 11 de marzo, a las 11:00 horas, la localidad de Torrent dispondrá de un gran área recreativa canina, la primera de la población, para el disfrute de todos aquellos dueños con canes que deseen acercarse desde la fecha señalada para la inauguración.

La nueva área de esparcimiento canino está situada en la calle Albaida (por situaros si conocéis Torrent, muy cerca del Burguer King del carrer de la Foieta) y tiene en torno a los 8.000/9.000 metros cuadrados (contando el parking habilitado), donde tras nuestra visita y hablar con el operario del ayuntamiento que realizaba tareas de mantenimiento y acomodación para la puesta a punto, hemos quedado satisfechos con la que será, sin duda alguna, una zona de encuentro y sociabilización para que los amantes de los canes puedan verlos disfrutar.

El área consta de una gran zona de aparcamiento para facilitar la comodidad y el estacionamiento para los que quieran hacer uso de ella. Lo interesante de la zona es el vallado a una altura de más de 1,50 metros para que nuestro perro no pueda escaparse, teniendo un interesante circuito de agility, bancos a ambos lados para sentarnos, diversas papeleras y una fuente para que nuestro can pueda refrescarse (adaptada para perros y humanos). En el exterior de la gran zona vallada hay otra más pequeña, en la zona del parking. 

Es la primera de las áreas caninas de Torrent, ya que próximamente se pondrán hasta tres más (la idea del Consistorio es cuatro en total antes de acabar la legislatura), una de ellas en la calle Luis Beltrán (zona de Camí Reial).

Los horarios de apertura de la gran zona de esparcimiento canino de Torrent es:

  • De noviembre a marzo, ambos meses inclusive, en horario de 08:00h a 23:00h
  • De abril a octubre, ambos meses inclusive, en horario de 07:00h a 00:00h.

Torrent dispondrá de un área de esparcimiento canino en la calle Albaida a partir del próximo sábado 11 de marzo, una zona de unos 8.000 metros cuadrados en la que los dueños de canes podrán acudir con su vehículo y estacionarlo en la zona de aparcamiento habilitada. El área de esparcimiento consta de un circuito de agility, bancos, papeleras y una fuente.

Área recreativa canina Torrent – área esparcimiento Torrent

La obra de esta área canina se ha realizado con vecinos de Torrent de la bolsa de empleo social, finalizando la obra el pasado 28 de febrero, donde en estos momentos se está adecuando y ultimando detalles quitando la maleza de la zona.

Localización exacta en Google Maps tras nuestra visita:

 

 

Las fotos son propiedad de valenciabonita.es. No esta permitido el uso de ellas (para fines comerciales o para otro medio informativo) si no es bajo nuestra autorización expresa.

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest