• El tardeo llega estas Fallas a las comisiones de Obispo Amigó – Cuenca y Conde Altea – Salamanca, donde habrá Food Trucks, cervecita, música a cargo de dj´s y gastronomía, además de mascletà todos los días en una de las comisiones y bailes regionales. Y para los más festeros, no faltarán las verbenas en las dos comisiones al llegar la noche. 

Desde la Falla Obispo Amigó – Cuenca y la Falla Conde Altea – Salamanca, os quieren hacer partícipes de toda la semana grande que están preparando para estas Fallas 2017.

Todo comenzará el día 11 de marzo en la Falla Conde Altea – Salamanca, donde durante los días 11, 12, 15, 16, 17, 18 y 19,  cada tarde, desde las 16:00 horas, podréis disfrutar de gastronomía con diferentes Food Trucks o camiones de comida junto a la música de los djs más reconocidos de Valencia (todo ello en el cruce de c/Conde Altea con c/Salamanca, en la Zona de Canovas).

Respecto a la Falla Obispo Amigó – Cuenca, la fiesta comenzará el día 15 de marzo con actividades para los más pequeños en la plaza donde podrán disfrutar de castillos hinchables “Far West” en horario de 11:00h a 14:00 horas.

Ya al día siguiente, a partir del día 16, podréis reponer fuerzas con los foodtrucks que se instalarán desde las 13:00 horas en la calle del Historiador Diago de Valencia con plaza Obispo Amigó (Zona abastos).

Serán 4 días intensos, 16, 17, 18 y 19 de marzo, donde al igual que en la Falla Conde Altea – Salamanca, podréis disfrutar de gastronomía en Food Trucks, música y mascletà en directo, a cargo de la falla, todos los días a las 14:30 horas, sumando también la mascletà en color que habrá el día de la Cremà, justo antes de quemar el monumento de la falla.

El día 17 de marzo los grupos de bailes regionales infantiles y mayores actuarán a las 13:30 en la plaza del Obispo Amigó, para el disfrute de los asistentes.

Foodtrucks, dj´s, y verbenas en las Fallas Obispo Amigó – Cuenca y Conde Altea – Salamanca

Y para los más festeros, podrán continuar la fiesta tanto en la Falla Obispo Amigó – Cuenca como Falla Conde Altea – Salamanca al llegar la noche, donde durante los 3 días habrá música desde las 23:30 horas para amenizar la noche fallera. Por parte de Obispo Amigó, la fiesta será a cargo de la Orquesta Euforia el día 16, Orquesta Mystic River el viernes 17 y Parapa Xou y Omar Kafernawi el día 18.

PINCHA AQUÍ SI QUIERES CONOCER TODAS LAS VERBENAS Y ORQUESTAS PARA ESTAS FALLAS 2017 EN VALENCIA

Fallas Fire Week 2017 – Verbenas

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest