Comienzan los “sabadeo a Burjassot” y vuelven les “nits al mercat de Burjassot”

  • El sábado por la mañana, las mejores tapas con los Food Trucks y animaciones con música y baile darán un gran ambiente al Mercado Municipal y ambulante. Por la noche, vuelven “les nits al Mercat”: una noche gastro con tapas, frituras, embutido y todo tipo de platos imaginables a precios asequibles.

El sábado 18 de febrero es una fecha marcada en el calendario para las vecinas y los vecinos de Burjassot, además de todo aquel que quiera pasarse al evento, ya que van a tener actividades dobles durante ese día. Por un lado van a disfrutar del primer “sabadeo” de Burjassot, que bien seguro triunfará todos los sábados a partir de su puesta en marcha.

El “Sabadeo en Burjassot”, que comienza el próximo sábado 18 de febrero, es el nombre de esta nueva acción que tiene como objetivo crear un espacio donde poder encontrar y comprar la gran variedad de productos que vende el Mercado Municipal, a la vez que se pasea por el Mercadillo extraordinario de los sábados. Fue la propia Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Roc Senent, la que trasladó del Mercadillo extraordinario de los sábados al aparcamiento de Las Palmeras. 

Todos los sábados, de 9 a 15 horas, además de realizar tus compras, los ciudadanos de Burjassot van a tener la oportunidad de disfrutar de tapas con los Food Trucks y de las diferentes animaciones con música y baile que darán un gran ambiente a esta zona comercial burjassotense.

Los “Sabadeo a Burjassot”, con parking gratuito, pretenden ser un movimiento social, alegre y beneficioso para Burjassot en el que realizar las compras en el Mercado Municipal y en el Mercadillo extraordinario sea más ameno, más divertido y a la vez dé la posibilidad de disfrutar de animaciones, música y de las mejores tapas.

Sabadeo a Burjassot

Además, durante ese día, vas a poder degustar las mejores tapas y platos realizados con los mejores productos en el Mercado Municipal que, de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, de la Asociación de Comerciantes del Mercado, CODEMER, y con la gran labor de CEMEF, va a acoger la vuelta de Les Nits al Mercat.

Bollería, tapas, frituras, embutido, hamburguesas…todos los platos imaginables, a precios asequibles, se pueden degustar en esta noche gastronómica del Mercado Municipal que comenzará a las 20:30 horas.

Antes de degustar todos los platos señalados, elaborados con los mejores ingredientes, se llevará a cabo, a las 20 horas, la presentación de la nueva imagen del Mercado Municipal de Burjassot. Una imagen atractiva, moderna y a la vez con la esencia del Mercado de siempre. No hay excusa el sábado 18 de febrero para no pasarse por el Mercado Municipal de Burjassot.

Les Nits al Mercat de Burjassot

 

Fotos de portada de:

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest