• Prepárate porque los chanantes Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, creadores de “Muchachada Nui“, “La hora Chanante” o “Museo Coconut”, regresan a Valencia con su espectáculo Viejóvenes. Dos horas de descojone con este dúo humorístico.

Seguro que si hablamos de un tal Joaquín Reyes y su compañero Ernesto Sevilla, a más de uno de vosotros les sonarán. Este dúo, creadores y partícipes de “Muchachada Nui“, “La hora Chanante” o “Museo Coconut”, está considerado como uno de los grandes de la nueva generación de cómicos, destacando con un humor absurdo y surrealista.

Tras muchos años trabajando, en 2015 los muchachos crearon un espectáculo con motivo de sus 12 años de trayectoria. Desde entonces no han parado de realizar una multitud de actuaciones por todo el país. Un total de 75 funciones en 33 ciudades con una asistencia que superó los 100.000 espectadores, llenando por doquier allá donde van. En su última visita a Valencia arrasaron, y bien seguro que lo harán cuando regresen al Olympia.

Se presentan como dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo, donde además en esta segunda temporada han preparado alguna que otra sorpresa…

Viejóvenes!, ¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha?. No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro.

Avisados estáis: Id descomidos que son 2 horas de chorradas sin parar.

Funciones en el Teatro Olympia de Valencia, del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2017:

  • Jueves 31 de agosto de 2017 – A las 21:00h.
  • Viernes 1 de septiembre de 2017 – A las 21:00h.
  • Sábado 2 de septiembre de 2017 – A las 19:00h. y a las 22:00h.
  • Domingo 3 de septiembre a las 19:00h.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS PARA VIEJÓVENES EN EL TEATRO OLYMPIA DE VALENCIA

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

Pin It on Pinterest